Publicado 3 may 2017 La pelirroja, no digo más... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2017 Tienen una cara muy linda las dos aunque me quedo con la segunda, sólo por el pelo de la primera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2017 A mi tmb m gusta mucho la pelirroja es hermosa...ahora subire una Hamburgueseria. Espero que os guste A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2017 os traigo nuevas chicas :) A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2017 Son muy lindas. Lo que más me gustan son sus ojos, me encanta el color y las pestañas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2017 Gracias merche :) he estado haciendo tambien cafeterias restaurantes etc...y habitaciones a ver si lo subo este finde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 Habitacion para las gemelas... La casa de la sims pelirroja de los tatuajes con la bandera de fondo A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 (editado) Me han gustado las dos habitaciones aunque el suelo de la cocina, que imagino vendrá así, parece como si se hubiera quemado. Editado 21 may 2017 por Merchedj A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 Me ha encantado la habitación para las gemelas. A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 hace 10 horas, Merchedj said: Me han gustado las dos habitaciones aunque el suelo de la coina, que imagino vendrá así, parece como si se hubiera quemado. Sii jaja viene asi. Le queria dar un aspecto antiguo como vintage a su casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 La verdad que es un dulce ese dormitorio. Hice un baby shower para celebrarlo y me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2017 Todos son tan hermosos... Caray, tienes un talento muy enorme para crear casas/habitaciones, espero las fotos de las cafeterías y los restaurantes :) Besos !! A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2017 Gracias. Me alegra que te guste. Pronto subire más fotos. Un saluuudito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2017 ¡Que sims más hermosos!,mis favoritas son: Y coincido con @Merchedj,me encantan la forma de los ojos *_* A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2017 (editado) Holaaaa a todos y a todas despues de luchar con mi juego mil dias seguidos porque no queria funcionar....toquemos madera y que no se rompa de nuevo.... os traigo unas capturas que he podido hacer rapido de algunas creaciones que tenia guardadas, espero que os guste y dadme vuestra opinion soobre que quereis ver, peticiones etc.... gracias :) Esta primera chiquitina: La madre de las gemelas: De gala, bañador, deporte, pijama... Editado 1 jun 2017 por My Sims A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2017 http://i67.tinypic.com/4lg029.jpg[/IM] hosting imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2017 Me encantan las gemelas y su habitación. La mami es también muy guapa. A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2017 (editado) Editado 5 jun 2017 por My Sims A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2017 Me encanta la cara de la última sim. Sé que es la misma que la primera pero en esa se ve más grande. Te ha salido preciosa y vaya ojazos que tiene. A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2017 Muchas gracias por tu comentario :) Ahora estoy en un proyecto de casa tipo rodeada de un lago (piscina) con animalillos etc... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2017 La Casita del Lago A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2017 Ohhh, ¡qué bonita!. Me encanta la casa, y el lago o estanque que la rodea es una preciosidad. A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2017 Gracias!! En mi canal de youtubr la tengo para descargar junto al cc. Un saludo merche muak muak A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2017 Muchas gracias My Sims pero no tengo los Sims 3. Si los tuviera, seguro que la descargaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios