Publicado 4 abr 2017 Holaaa chic@s abro este tema para enseñaros mejor mis sims,casas, solares etc...y asi me ayudais con vuestras opiniones y consejos como ir llevando cada historia. Espero que os guste y espero vuestras respuestas y apoyo. Un saludito. Muak muak! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 ¡Estaré esperando tus creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 Y que paso con las imágenes? entre super emocionado y no hay nada.... me estafaron Espero las imagenes con ansias (*) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2017 Hoy mismo las subo :) no os preocupeis Gracias, un saludo (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2017 Los nuevos habitantes de Moonlight Falls Fichas técnicas: BRANDY DOBREV (MUJER ADULTA Y VAMPIRA) RASGOS: EXTRAVAGANTE, INTROSPECTIVA, PULCRA, TIMIDA Y TEATRAL SUEÑO: ACTRIZ SUPER ESTRELLA LE GUSTA LA LANGOSTA, EL PLASMA, MUSICA DE COMPOSITOR Y EL COLOR VERDE OSCURO. CAPRICORNIO WILLIANS DOBREV (HOMBRE, JOVEN ADULTO Y VAMPIRO) RASGOS: ALMA NOCTURNA, CLEPTOMANO, SNOB, IMPETUOSO Y MANITAS SUEÑO: SER LADRON MAESTRO LE GUSTA EL DIM SUM, EL PLASMA, EL COLOR GRIS Y LA MUSICA POP SAGITARIO LA HIJA DE AMBOS: SAMANTHA DOBREV (INFANTE, MUJER Y VAMPIRITA) ES AMISTOSA Y DISTRAIDA LE GUSTA EL ROSA, EL HIP HOP Y LOS FIDEOS CON VERDURAS VIRGO A MaríaS23, Mauret and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2017 MÁS FOTOS DE ESTA UNIDAD: ESPERO QUE OS GUSTE ESTA FAMILIA TAN PECULIAR Y VAMPIRESCA :) A Mauret, Merchedj and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 Es una de las pocas veces que digo que los sims son hermosos.... hay gente que los hace horribles, seria bueno que le subas la resolucion al juego al sacar fotos... me han encantado y Brandy que me muerda cuando quiera, tengo debilidad por las pelirrojas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 Tengo una mala noticia...se me ha roto el ordenador y lo tenido que formatear...lo perdido todo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2017 WHOT!!!! NOOOO!!! joder.... que pena, te acompaño en el sentimiento una vez me paso..... empezar todo otra vez es dificil.... pero ve el lado bueno, al menos ahora sabes como empezar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2017 Nunca me pasó pero espero que puedas hacer una familia similar cómo la que has mostrado,que puedas jugar con el mismo entusiasmo y que puedas mostrarnos nuevamente tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2017 Me encantan las muecas de tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 Bueno chic@s ya he vuelto, he podido arreglar el ordenador, y os traigo nuevas creaciones :) Espero que os gusten: A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 hace 12 horas, My Sims said: Bueno chic@s ya he vuelto, he podido arreglar el ordenador, y os traigo nuevas creaciones :) Espero que os gusten: Me encantan ambas sims pero la que más me llama la atención es la primera,muy bonita! hace 11 horas, My Sims said: Que sims más guapos,los que más me gustan son los dos últimos (son del estilo que me gusta ver y crear) Subirás algo con Los Sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 Qué fotos más bonitas. Me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 Gracias chicas!! Luego subire algun sims mas y una familia que acabo de crear y su casa :) A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 No salio mi comentario.... Me han encantado todos, en especial la morena, es hermosa. Ojala no tenga pareja, jajajaja espero con ansias mas fotos de tus sims y construcciones @My Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 Os traigo las creaciones de hoy, espero que os gusten : Muchas gracias por los comentarios, asi da gusto crear cada día, de verdad gracias :) He emparejado a la sims de color :) y tiene una hija preciosa Espero que os gusten :) A Mauret and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Las fotos son una pasada. Son muy artísticas y las sims también me encantan. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Las primeras fotos parecen un video musical ..... hermosos.. gracias por compartir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Graciias!!! Sois un amor. Pronto subire alguna casa :) A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2017 Perdon por el doble post... En su querida Tokyo A Merchedj and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2017 Amo los sims que haces, de los mucho que veo los tuyos me parecen adorables.... y la casa me encanto, lo que le veo mal es ese tono blanco brillante, le queda como algo mágico, pero en lo personal lo odio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2017 Bueno os traigo dos sims diferentes, espero que os gusten A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios