Publicado 31 mar 2017 (editado) Os intentare subir a las tres posibles sims que podran vivir en la casa anteriormente puesta, se trata de tres sims chicas distintas entre ellas tanto en personalidad como en edad, os veo pronto¡¡¡ Editado 31 mar 2017 por My Sims A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 (editado) Sophie Leyte MUJER, JOVEN ADULTA PELO: BORGOÑA OJOS: VERDES RASGOS: AMANTE DE LOS ANIMALES, COQUETA, TEATRAL, VEGETARIANA, VIRTUOSA. DESEO: SER COMPOSITORA DE PELICULAS DE EXITO COMIDA FAVORITA: HELADO DE FRUTAS COLOR: CELESTE SIGNO: GEMINIS Editado 1 abr 2017 por My Sims A MaríaS23 and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Esta es Penelope Rubion, adulta, mujer. Pelo: castaño claro ojos: pardos Rasgos: ambiciosa, miedo al compromiso, atletica, snob, neurotica. comida: salmon color: blanco musica: latina sueño: vivir por todo lo alto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Os dejos más fotos de Penelope: Espero que os guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Y la ultima sims posible candidata para Villa Buganvilla: ISABELLA SANTOS: MUJER, JOVEN ADULTA PELO: NEGRO OJOS: NEGROS CARISMATICA, RATA DE BIBLIOTECA, IRRESISTIBLE, MALVADA, GRAN BESADORA COLOR: NARANJA MUSICA: INDIE COMIDA: ESPAGUETIS SUEÑOS: PRESENTADORA DEL INFORMATIVO UNA VEZ SUBIDAS LAS CHICAS, ESPERO QUE ME DIGAIS CUAL QUEREIS QUE SEA LA OCUPARA VILLA BUGANVILLA. UN SALUDO, GRACIAS :) A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Me gustan las tres aunque a la primera le veo la cara muy dulce. A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Estan todas muy bonitas, pero me gusta mucho mas la primera A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Me gusta mas Isabella como que causaria muchas peleas divertidas en la casa A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 Voto por Isabella. That's my kind of pretty chick A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 Las 3 sims te quedaron preciosas pero mi voto también va para Sophie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2017 Bueno como veo que no votan muchos mas simmers pues segun lo que he visto aqui, ha ganado Sophie, pronto la instalare en la casa y os pondre al dia, gracias y un besito :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Podrias pasarme un link del pelo de Sophie si no te acuerdas no lo hagas un saludo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios