Publicado 31 mar 2017 Holaaaa a todos, es la primera vez que publico y hoy os traigo una casa que he llamado Buganvilla ya que es rosa por fuera y llena de flores y plantas. Consta de dos plantas, cocina, comedor, salon, aseo, dos dormitorios (uno con baño) y sitio de lavanderia. Fuera tiene un pequeño jardin con sitio para el coche. Espero que os guste: A HikaruMiko, Merchedj and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 (editado) Esta pequeña mansión se antoja tanto como para ir al Pozo Mágico de los Desos en Lucky Palms, arrojar la moneda, y pedir el deseo de poder habitar en ella algún, algún, algún día.... Muy linda villa. Espero que pronto nos compartas vistas del interior, y algunas más desde el exterior. Por cierto, ¿cuánto cuesta? ¡Saludos My Sims y ojalá te sientas en el foro tan contenta como una capitana filibustera a bordo de su barco pirata en Barnacle Bay! Editado 31 mar 2017 por CarterHall Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 Gracias por responder :) me podrias decir como reducir el tamaño de las imagenes y asi poder subir las fotos del interior? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 ¡Muy bella el exterior My Sims! si es bella por afuera, imagínense el interior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 Justo ahora, Yubraska1 said: ¡Muy bella el exterior My Sims! si es bella por afuera, imagínense el interior. Gracias¡¡¡ Espero poder enseñaros el interior...pero nose como reducir el peso de las imagenes ya que no puedo subirlas sino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 Supongo que tienes Photoshop, o si no el Paint. Para determinar y cambiar el peso de las imágenes depende mucho de qué programa tengas y con cuál te sientas más cómoda. Por aquí en el foro hay varios tutoriales que tocan el punto. La liga aquí: http://www.actualidadsims.com/forums/forum/125-fotograf%C3%ADa/ Y pierde cuidado, acá en el foro habrá colegas prestos para ayudarnos. ¡Ánimo y si tienes otra duda, por acá te daremos apoyo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 esta muy hermosa la quierooo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2017 ¡Que bonita! ¡ya quiero verla por dentro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Esta es la entrada de la casa: Los dos lados del jardincito: A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 La primera planta: aseo, salon, comedor y cocina La segunda planta: cuarto de la lavadora, dormitorio pequeño, dormitorio principal con aseo y terraza conjunta Detalle de la chimenea: Cocina y comedor: Salon: Parte de arriba: Dormitorio con aseo: Dormitorio pequeño: A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Qué bonita. Me encantan las casas llenas de flores. Me gustaría que le hicieras fotos cuando le hayas puesto los muebles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 ¡Que encanto de casa!,no necesita ser más grande para que sea bonita,y con las flores.. ,a mi también me gustaría ver fotos de la casa cuando esté amueblada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2017 Me encanta el exterior de la casa <3 los colores que tienes en el interior le dan mucha luz, con una buena combinación de muebles seguro que queda perfecta! ojala pronto nos muestres mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2017 Bueno ya he instalado a Sophie :) os muestro la casa decorada (por ahora y a Sophie dentro) Este es su coche es un escarabajo de los antiguos, me ha gustado mucho para ella. En el exterior tiene el cortacesped y un cubito Justo debajo de las escaleras tiene su escritorio con el ordenador, lentes, subrayadores etc... Este es el comedor Detalles de la cocina La entradita de la casa de Sophie Salon A MaríaS23, HikaruMiko and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2017 Sophie tomando el aire en la terracita de arriba Sophie y su nuevo amigo jajaja es una sorpresa¡¡¡ Se llama Pichy y tiene muuuuchas plumas y es todo un charlatan :) Ya sabeis que sophie es virtuosa por lo que le comprado una guitarra, aqui la veis con ella en su dormitorio Un pequeño rincon donde Sophie se arregla A Merchedj, HikaruMiko and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 ¡Que bien! Sophie está instalada y con un compañero muy especial Me encanta la decoración tan cálida que tiene la casa,¡la habitación está genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 Me ha encantado la decoración. Tiene un montón de detalles, sobre todo me han gustado mucho los estantes de la cocina y el que tiene las macetas. ¿De dónde los has descargado?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2017 Las estanterias de la cocina donde estan los cereales etc... son del juego lo unico que le cambie el color. Y las de las macetas seguro que son TSR de algun set de cocina, ahora mismo no me acuerdo bien pero pon : sims 3 cc kitchen sets tsr A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios