Publicado 25 mar 2017 Hola a todos!! Hace bastante tiempo que os sigo pero soy más de leer que de comentar, muchas veces no sé que decir jaja, me encanta la página y todo el mundo de los sims. Espero que la página dure por mucho tiempo. Un saludo a todos. A MaríaS23, Luli and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 ¡Bienvenido Tato! espero que te diviertas en el foro y podamos ser amigos. A Dav_o and Tato15 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 Yo también lo espero, por lo que veo la gente es muy simpática. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 Bienvenido al foro. Pues creo que sí que durará pues ya lleva muchos años. Se van muchos antiguos pero entran muchos nuevos por lo que mantiene un buen nivel de usuarios activos. A Tato15 and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 Muchas gracias! Tengo pensado hacer un concurso sobre Sims Supermodelo, a ver si os gusta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 ¡Bienvenido! yo también era mas de leer y estar por ahí como un simple espectador pero al final decidí registrarme y no me arrepiento ¡conocí gente maravillosa! acá todos somos muy simpáticos como te ha dicho Merche Actualidad Sims lleva muuuchos años exactamente desde el 2005 y ojala no cierre nunca pues es un foro muy entretenido donde podemos informarnos,hacer cosas relacionadas con Los Sims etc y hablar con gente muy interesante.por lo que veo vas a hacer un concurso ¡Te deseo lo mejor! es una buena forma de comenzar sacare un espacio para concursar ¡Se ve muy interesante! ¡Nos leemos! A Tato15 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 Bienvenido Tato al foro! Ojala que la pagina siga en pie por mucho tiempo mas, amo pasar y comentar por aqui (Y no sabes cuanto xd). Espero que te hagas muchos amigos y compartas tu historia pronto! Saludos y bienvenido A Tato15 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 On 24/3/2017 at 16:44, Dav_o said: ¡Bienvenido! yo también era mas de leer y estar por ahí como un simple espectador pero al final decidí registrarme y no me arrepiento ¡conocí gente maravillosa! acá todos somos muy simpáticos como te ha dicho Merche Actualidad Sims lleva muuuchos años exactamente desde el 2005 y ojala no cierre nunca pues es un foro muy entretenido donde podemos informarnos,hacer cosas relacionadas con Los Sims etc y hablar con gente muy interesante.por lo que veo vas a hacer un concurso ¡Te deseo lo mejor! es una buena forma de comenzar sacare un espacio para concursar ¡Se ve muy interesante! ¡Nos leemos! Muchísimas gracias!!! On 24/3/2017 at 18:01, Luli922001 said: Bienvenido Tato al foro! Ojala que la pagina siga en pie por mucho tiempo mas, amo pasar y comentar por aqui (Y no sabes cuanto xd). Espero que te hagas muchos amigos y compartas tu historia pronto! Saludos y bienvenido Muchisimas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2017 Bienvenido Tato!!! Espero que te lo pases genial en este foro y que no solo leas, también comenta.Saluditos! -Tu vecina Española xD A Tato15 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2017 Bienvenido!! Me gusta tu avatar y tu firma A Tato15 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2017 hace 17 horas, Luli922001 said: Bienvenido Tato al foro! Ojala que la pagina siga en pie por mucho tiempo mas, amo pasar y comentar por aqui (Y no sabes cuanto xd). Espero que te hagas muchos amigos y compartas tu historia pronto! Saludos y bienvenido Muchisimas gracias!! hace 10 horas, Macarena F. said: Bienvenido Tato!!! Espero que te lo pases genial en este foro y que no solo leas, también comenta.Saluditos! -Tu vecina Española xD hace 5 horas, Camiii said: Bienvenido!! Me gusta tu avatar y tu firma Muchas gracias a todos!!!! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2017 On 25/3/2017 at 8:52, Tato15 said: Hola a todos!! Hace bastante tiempo que os sigo pero soy más de leer que de comentar, muchas veces no sé que decir jaja, me encanta la página y todo el mundo de los sims. Espero que la página dure por mucho tiempo. Un saludo a todos. Hola @Tato15,bienvenido al foro! espero que disfrutes mucho de estar en AS,hay muchos temas interesantes,de ocio y de ayuda para comentar ,nos leemos!!! A Tato15 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2017 On 28/3/2017 at 0:59, MaríaS23 said: Hola @Tato15,bienvenido al foro! espero que disfrutes mucho de estar en AS,hay muchos temas interesantes,de ocio y de ayuda para comentar ,nos leemos!!! Muchas Gracias Guapa. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Hola!!! Yo tambien soy nueva. Me llamo My Sims. Y he subido una casa super mona y tres sims posibles para que habiten en ella. Pasaros y votad!! Tambien tengo a la unidad domestica Villalba que puse su historia y espero que os guste. Un saludito Simmers! Muak muak! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 Hola My Sims. Yo ya vi la casa y las sims que comenté en su tema. Por cierto, deberías haber abierto un nuevo tema para tu presentación pero bueno, si algún moderador considera que debe estar en otro, ya lo cambiará. Saludos. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 ¡Bienvenida! @My Sims yo también me pase por tus temas y como te dice Merche es mejor que te abras tu propio tema y así mas miembros te pueden dar la bienvenida ¡Un saludo! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 Bienvenida Al Foro! Aqui la gente es muy simpaticona xD Espero Q te guste el ambiente Crazy del foro. Bsos PD:Espero Q seamos muy amigas! Enviado desde mi Coto W418 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Soy nueva por aquí y ando explorando los temas, me encontre con el tuyo porque acabo de "presentarme" Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios