Publicado 11 abr 2017 (editado) hace 18 horas, Dav_o said: Editado 11 abr 2017 por MiraiChan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2017 hace 2 minutos, MiraiChan said: Siii lo siento!! cuando lo terminé de escribir me di cuenta de lo cortito que había quedado, errores que pasan. Trataré de hacerlos más largos la próxima XD Jajajaja asi pasa de hecho a mi en mi historia me pasa todo lo contrario tomo y tomo fotos y a la final los capítulos quedan muy largos xD ayer iba a publicar un nuevo capitulo pero quedo tan largo que al final tuve que aplazarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2017 hace 18 horas, Dav_o said: ¡Que corto! Jaajajaja bueno ¡a ver que sucede en el proximo! Ahhh ya se que pasó XD!! Mientras pasaba el capítulo al post, apreté sin querer "enviar respuesta" en ves de de "insertar medios". Se público pero lo comencé a editar y completarlo. El problema es que tu ya habías leído el post mientras lo editaba así que creo que eso sucedió (? Lo sientooo! soy muy torpe ajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2017 hace 1 minuto, MiraiChan said: Ahhh ya se que pasó XD!! Mientras pasaba el capítulo al post, apreté sin querer "enviar respuesta" en ves de de "insertar medios". Se público pero lo comencé a editar y completarlo. El problema es que tu ya habías leído el post mientras lo editaba así Ahhhh jajajaja no pasa nada me lo voy a leer completo A MiraiChan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2017 Me encantan las fotos son hermosas y la chica es muy bella. Espero saber qué va a pasar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Me encanta todo! es bastante compleja la historia pero me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios