Publicado 12 mar 2017 Los Sims 2 de vez en cuando se sale solo sin avisar ni nada esto me empezo a pasar hace 2 semanas no tengo Cc instalado Ayudaaa porfavorr!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2017 A mí se me ha quedado trabado a menudo el juego también y me he tenido que salir con el administrador de tareas o se me ha cerrado sólo. Puede ser por tantas causas que ni lo he buscado en Internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2017 Lo peor es que Se me cortaba cuando hacia los solares para la ciudad ;-; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2017 A mi me pasaba eso solo cuando tenía algún archivo corrupto :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2017 Has intentado reparar el juego desde Origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2017 Se que aca no se admite Ayudar a la gente que tiene el juego pirata asi que si no quieren no me ayuden :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2017 Hola amigo @Camiloneso quizas podrias probar desisntalando el juego y reinstalarlo, pero has un backup para no perder tus partidas y demas cosas!!! Y si el problema persiste puede ser otra cosa, pero para saber a fondo te pregunto, es en un momento especifico o es aleatorio el cierre del juego. Si!!! lo de la pirateria es una de las reglas del foro!! Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2017 Ya lo solucione Era el mod de Freezing time el que causaba eso Ya paso gracias igual por intentar ayudarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2017 me alegro que ya lo hayas resuelto!!! Un saludo A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios