Publicado 11 mar 2017 Una pregunta En Los Sims 2 mi sim tiene de deseo "trabajar en la profesion ladron" y me gustaria hacerlo pero no se como ¿Me ayudarian? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2017 Ladrón es de la profesión Crimen. Yo siempre escojo el trabajo que quiero con el insimenator porque en el ordenador no te salen todos los trabajos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2017 hace 11 horas, Camiloneso said: Una pregunta En Los Sims 2 mi sim tiene de deseo "trabajar en la profesion ladron" y me gustaria hacerlo pero no se como ¿Me ayudarian? Así como te dice Merche es la forma mas fácil que conozco, o creo que también se podía con el boolprop testingcheatsenabled true, a traves de un guardarropa pero lamentablemente no recuerdo como lo ponía. También puedes recurrir a las opciones de buscar empleo a partir del ordenador o el periódico pero es mas complicado porque como dice Merche no te salen todas las profesiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2017 hace 3 horas, Luli922001 said: Así como te dice Merche es la forma mas fácil que conozco, o creo que también se podía con el boolprop testingcheatsenabled true, a traves de un guardarropa pero lamentablemente no recuerdo como lo ponía. También puedes recurrir a las opciones de buscar empleo a partir del ordenador o el periódico pero es mas complicado porque como dice Merche no te salen todas las profesiones. Es que yo lo intentaba con ordenador o Periodico pero aparecian siempre las mismas , si me acuerdo que cuando activaba el testingcheats me aparecia algo de elegir profesion voy a ver .. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios