Publicado 9 mar 2017 Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy muy emocionada de poder conocer a más personas que les guste tanto los Sims como a mí :). Actualmente juego tanto LS2 como LS3, aun no me han convencido totalmente LS4 pero puede que un futuro los compre. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2017 Bienvenida. Yo estoy como tú. He vuelto a jugar a los Sims 2 para variar un poco y, cuando me canse, volveré a los Sims 3. Los Sims 4 tampoco me convencen, por eso no los tengo. Saludos y que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2017 Bienvenida al foro! Yo hace poquito tiempo desinstale Los Sims 2 porque ya me habia cansado, igualmente hice una copia de respaldo de las partidas por si algun dia quiero volver a jugarlos. Actualmente juego a Los Sims 3 y al igual que tu y Merche Los Sims 4 no me convencen. Saludos y bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2017 Hola Tetsuya,bienvenida al foro!!!Espero que lo pases genial y comentes mucho por aquí,me alegra saber que cada vez seamos mas,muchas gracias por unirte,guapa!!Besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2017 ¡Bienvenida! ¡Señores y Señoras,Otra Colombiana ! También me gustan muchísimo Los Sims 3 y al igual que Luli y Merche Los Sims 4 no me convencen demasiado es mas directamente no me gustan pero puede que al igual que tu les de una oportunidad en el futuro ¡Ojala te diviertas mucho en AS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2017 Hola@Tetsuya.,Espero que disfrutes el foro y te sientas a gusto,Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2017 Muchas gracias a todos, que amables. Espero que nos llevemos bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios