• 0
Natalialu

SLIDERS

Pregunta

Publicado

Hola, e puesto varios sliders en mi juego para hacer mis sims mas realistas y como se que el juego solo acepta una cierta cantidad de sliders e intentado descargar el awesomemod para tener muchos mas sliders y para eso me guie en un video, pero hago todo lo que dice el video y nada, no aparecen en el juego, quiero saber si alguien sabe si hay otro metodo, o bien explicarme bien como se pude instalar el awesomemod para poder tener muchos sliders en los sims 3 

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

En realidad no hace falta tener el awesomemod para tener muchos sliders, ademas de ser muy pesado, ya que con solo instalar el Master Controller y su extension Integration estas totalmente cubierta y puedes aumentar la cantidad de sliders.

Te dejo un video de guia que me sirvio muchisimo: (Aqui te deja el link de el mod y te lo explica todo detalladamente)

Espero que te sirva! Saludos :wave:

Editado por Luli922001

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
      X
      YouTube
      Instagram