Publicado 7 mar 2017 Hola! Llevo unos días intentando hacer nuevos meshes de ropa con Marvelous Designer, hasta el punto de crear la ropa, lo que me gustaría saber es una vez que tengo el vestido, pantalón o lo que sea, como puedo convertirlo en un archivo .package que ya se pueda utilizar como cc en los sims 4. Yo tengo esto -> Es una captura del vestido ya hecho en Marvelous Designer Y lo que necesto es eso, pasarlo a un tipo de archivo o no sé como hacerlo para llevarlo a TS4Studio.. ayudita por favor ;____; Gracias ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2017 Hola! Invoco a @Liyah para que se pronuncie al respecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2017 Ufff, te queda lo más complicado... Para empezar, te recomiendo hacer el vestido sobre el cuerpo de los sims, no de los modelos base que trae el programa. Y segundo, antes de poder transformarlo en packague tienes que hacer muchos pasos más porque el orden correcto viene siendo este: importar el cuerpo base de los sims 4 al maravelous designer -> crear el vestido -> exportarlo al 3dmax y colocarlo sobre el cuerpo base de los sims 4 -> importarlo al milkshape y reducir los polígonos -> asentar la malla para el template respetando la colocación de las texturas del juego -> asignar los morphs -> hacer el template en photoshop y las retexturas que quieras -> meterlo todo en el sims 4 studio-> ajustar los parametros necesarios ->mini imágenes y todo el rollo promocional -> exportar -> testear. Yo nunca he hecho ropa de los sims 4, pero si de los sims 3, pero bueno, el proceso debe de ser parecido hasta cierto punto pero no sabría asegurártelo con exactitud, quizás @Luxy pueda aclararte mejor ese punto, pero ya te digo que si no tienes experiencia con el resto de pasos será mejor que lo dejes correr y pienses en empezar por el principio y por lo sencillo, crear retexturas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2017 hace 17 horas, Liyah said: Ufff, te queda lo más complicado... Para empezar, te recomiendo hacer el vestido sobre el cuerpo de los sims, no de los modelos base que trae el programa. Y segundo, antes de poder transformarlo en packague tienes que hacer muchos pasos más porque el orden correcto viene siendo este: importar el cuerpo base de los sims 4 al maravelous designer -> crear el vestido -> exportarlo al 3dmax y colocarlo sobre el cuerpo base de los sims 4 -> importarlo al milkshape y reducir los polígonos -> asentar la malla para el template respetando la colocación de las texturas del juego -> asignar los morphs -> hacer el template en photoshop y las retexturas que quieras -> meterlo todo en el sims 4 studio-> ajustar los parametros necesarios ->mini imágenes y todo el rollo promocional -> exportar -> testear. Yo nunca he hecho ropa de los sims 4, pero si de los sims 3, pero bueno, el proceso debe de ser parecido hasta cierto punto pero no sabría asegurártelo con exactitud, quizás @Luxy pueda aclararte mejor ese punto, pero ya te digo que si no tienes experiencia con el resto de pasos será mejor que lo dejes correr y pienses en empezar por el principio y por lo sencillo, crear retexturas. Madre mía... jajaja sabía que era chungo, pero no esperaba que tanto, pero bueno, me apetece probar a hacer nuevos meshes, me gusta mucho hacer este tipo de cosas y ahora sabiendo más o menos cuales son los pasos y teniendo prácticamente todos los programas que has mencionado lo intentaré, y si veo que no lo consigo me daré por vencida jajaja Igualmente gracias a @Luxy por invocarte y gracias a ti por tu ayuda ♥ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios