Publicado 4 mar 2017 Hola Yo no me llamo Camilo sino que siempre que le decia mi nombre a alguien me confundian el nombre con Camilo y por eso viene mi nombre , Espero pasarmela bien con cada uno de ustedes :) , Ah y me olvide de decir que soy nuevo xD A CarterHall and UserRandom les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Bienvenido seas Camiloneso!! Curioso con la confusion de tu nombre jaja!!! Te aseguro que la pasaras muy bien en el foro. Esperamos ver tus aportaciones y no olvides pasarte por las secciones que hay de todo tipo y para todos los gustos!!! Un saludo A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Bienvenido seas, espero que la pases muy bien aquí :) A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Gracias me siento muy bien con su bienvenida y espero pasarmela bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Bienvenido al foro. Me ha entrado una gran curiosidad por saber cómo es tu nombre para que lo confudieran con Camilo pues no se me ocurre ninguno tan parecido. A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Bienvenido al foro! Espero que pases momentos agradables aqui y hagas muchas amistades. Me ha entrado curiosidad sobre tu nombre jajaja. Saludos y bienvenido! A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Bienvenido Camilo, espero que podamos ser amigos y que te diviertas en le foro. A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 ¡Bienvenido! ¡Vaya nick tan peculiar! ¡¡Me gusta!!,Espero que la pases bien y como te dijeron arriba tenemos muchos apartados y temas que puede que te gusten ¡Nos leemos! A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 En una semana tenemos a nuevos colegas, Camila Garcia y Camiloneso, con nombres tan similares. ¡Que lo pases tan bien como un alegre pony en Apppaloosa Plains! ¡Saludos! A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Para los que se quedaron con Curiosidad mi nombre es danilo Y espero pasarmela tan relajado como un sim en Islag paradiso xD A Merchedj and UserRandom les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 ¡Hola @Camiloneso!,te acabo de ayudar ,¡bienvenido!,espero que disfrutes estar en el foro,nos leemos. A Camiloneso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Camiloneso, saludos, seguro que te diviertes aquí con todos nosotros (juntos y por separado, jejeje) No se si eres de escribir historias/legacies o de creaciones y construcciones, pero en cualquier caso, se bienvenido!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2017 hace 20 horas, Camiloneso said: Para los que se quedaron con Curiosidad mi nombre es danilo Y espero pasarmela tan relajado como un sim en Islag paradiso xD jajaja, me ha hecho mucha gracia tu frase. Nunca he oído el nombre de Danilo y la verdad es que me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2017 hace 1 hora, Merchedj said: jajaja, me ha hecho mucha gracia tu frase. Nunca he oído el nombre de Danilo y la verdad es que me gusta mucho. Te dire la verdad Me pusieron Danilo por una telenovela que le gustaba a mi abuela Porque habia un tipo que le gustaba a mi abuela y se llamaba Danilo Y de ahi viene mi nombre jaja Y les voy a confesar algo me estoy enganchando mucho con la comunidad del foro y como cada 1 hora entro a ver si me respondieron en alguno de mis temas Jeje A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2017 hace 7 horas, Merchedj said: jajaja, me ha hecho mucha gracia tu frase. Nunca he oído el nombre de Danilo y la verdad es que me gusta mucho. En el foro está @Daniloyh36 (que supongo que se llama Danilo jaja!). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2017 hace 1 hora, MaríaS23 said: En el foro está @Daniloyh36 (que supongo que se llama Danilo jaja!). Yo soy su doble jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2017 jajaja, pues mira, ya tenemos dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios