Publicado 3 mar 2017 Hola soy nueva acá , me encanta esta pagina siempre me ayuda así que decidí quedarme y compartir con personas que les encantan los sims como a mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 Bienvenida al foro Bianca! Espero que pases ratos agradables aqui en la comunidad y hagas muchos amigos nuevos. Saludos y bienvenida A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 Hola, Bianca, bienvenida al foro y espero que te diviertas a nuestro lado! :) A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 Spoiler Spoiler muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 ¡Bienvenida Bianca! espero que la pase super genial en le foro. A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 ¡Bienvenida! AS es una comunidad muy antigua y que ha ayudado a muchos simmers,que te unas a nosotros es algo genial ahora lo que tienes que hacer es disfrutar ¡Diviértete y nos estamos leyendo! A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 Bianca me gusta tu nombre jaja :DBienvenida al foro y espero que te lo pases genial,preciosa A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 Bienvenida! Espero que el foro sea de tu agrado. A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 jajaj aw graciias y graciiaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Bienvenida. Me alegro mucho que te guste el foro y que hayas decidido quedarte. A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Hola Bianca, sé bienvenida. Aquí te la pasarás tan bien como en un restaurante italiano de Monte Vista, rodeada de una gentil y muy divertida pandilla, mientras todas y todos degustan néctares de Champs Les Sims, acompañados de ricas pizzas montevisteanas.., ¡sin que importe la presencia de los paparazzis, tan molestos como los mosquitos de Twinbrook! ¡Saludos! A Bianca and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 gracias merche! y gracias cartel eso suena bien jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 ¡Bienvenida @Bianca!,espero que disfrutes mucho estar en el foro A Bianca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2017 Graciias Maria! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios