• 0
Luli

Problema Con El CCMagic

Pregunta

Publicado


Hola a todos veran, hace unos dias queria organizar mis descargas por medio del CCMagic (Yo he usado esta herramienta hace tiempo asi que todo mi contenido estaba alli adentro, por suerte siempre hago copias de respaldo) pero no iniciaba el programa, entonces lo desinstale y volvi a instalar, recien hoy estoy organizando mis descargas de nuevo. ¿Pero cual es el problema? El problema es que organizo las descargas por ejemplo: Ojos, meto dentro todas mis descargas de ojos y cuando vuelvo a la pestaña desaparecieron, y tengo que volver a colocarlo todo. ¿Alguien sabe de que se puede tratar?

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No conozco el CCMagic ni tampoco he hecho carpetas para organizar las descargas por temor a que no salgan en el juego así que no tengo ni idea de por qué desaparecen. Espero que alguien pueda darte la solución.

    A Luli le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 2 horas, Merchedj said:

      No conozco el CCMagic ni tampoco he hecho carpetas para organizar las descargas por temor a que no salgan en el juego así que no tengo ni idea de por qué desaparecen. Espero que alguien pueda darte la solución.

      Gracias por tu respuesta Merche! Pero por suerte lo he solucionado, resulta que no debia organizar las descargas en carpetas dentro de la misma carpeta del programa, asi que muchisimas gracias por contestar!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 3 horas, Luli922001 said:

        Gracias por tu respuesta Merche! Pero por suerte lo he solucionado, resulta que no debia organizar las descargas en carpetas dentro de la misma carpeta del programa, asi que muchisimas gracias por contestar!

        Me alegra que lo hayas resuelto, aunque siendo franco no me quedó del todo clara esta parte: "no debia organizar las descargas en carpetas dentro de la misma carpeta del programa".

        ¿Cuál es la "misma carpeta del programa"?

        Pregunto lo anterior porque en cuanto termine la historia que estoy compartiendo en el foro, voy a dedicarme los días que sean necesarios a organizar mi CC, mods, modlets y la demás parafernalia. Sucede que para hacer la historia (La Dama del Lago: Hawkman) he tenido que descargarme decenas de archivos. 

        La otra cosa es que al consultar varios tutoriales sobre CC Magic me he dado cuenta de que este programa es como un jeorglifico, pues varias personas que hacen tutoriales sobre su manejo nos plantean distintas maneras, distintas formas, distintas propuestas. O sea, "cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío, según su perspectiva".

        No hay una manera única de manejarlo, como lo he visto en tutoriales tanto en español como en inglés. 

        Nada más hay que hacer una búsqueda simple en google "sims cc magic tutorial" y se despliegan decenas de ligas, cuyos autores abordan y procesan el tema de maneras muy diferentes, e inclusive algunos se contraponen. Más tarde veré de hacer un post de síntesis, porque, al menos para mí, lo confieso, el CC Magic todavía me resulta confuso en varios puntos,

        ¡Un saludo afectuoso, vecinita!

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 1 hora, CarterHall said:

          Me alegra que lo hayas resuelto, aunque siendo franco no me quedó del todo clara esta parte: "no debia organizar las descargas en carpetas dentro de la misma carpeta del programa".

          ¿Cuál es la "misma carpeta del programa"?

          Pregunto lo anterior porque en cuanto termine la historia que estoy compartiendo en el foro, voy a dedicarme los días que sean necesarios a organizar mi CC, mods, modlets y la demás parafernalia. Sucede que para hacer la historia (La Dama del Lago: Hawkman) he tenido que descargarme decenas de archivos. 

          La otra cosa es que al consultar varios tutoriales sobre CC Magic me he dado cuenta de que este programa es como un jeorglifico, pues varias personas que hacen tutoriales sobre su manejo nos plantean distintas maneras, distintas formas, distintas propuestas. O sea, "cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío, según su perspectiva".

          No hay una manera única de manejarlo, como lo he visto en tutoriales tanto en español como en inglés. 

          Nada más hay que hacer una búsqueda simple en google "sims cc magic tutorial" y se despliegan decenas de ligas, cuyos autores abordan y procesan el tema de maneras muy diferentes, e inclusive algunos se contraponen. Más tarde veré de hacer un post de síntesis, porque, al menos para mí, lo confieso, el CC Magic todavía me resulta confuso en varios puntos,

          ¡Un saludo afectuoso, vecinita!

           

          Me referia a que no debia crear otras carpetas dentro de la carpeta del CC Magic no se si me explique mejor, porque el programa deja de leer el contenido y adios a todo.

          Quedate tranquilo que es bastante facil de usar! Ya le agarraras la mano, pero si te sirve te dejo la guia por la cual aprendi a usarlo: lossimsdeangie.blogspot.com.ar/2014/01/ccmagic.html

          Saludos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.