Publicado 26 feb 2017 Hola a todos! Queria presentarme porque lo veo correcto, llegue al foro porque tengo un gran problema entre relaciones con mis sims (lo consulte en el foro de Sims 3) y no tenia pensado quedarme, pero estuve leyendo un poquito y me gusto bastante el foro asi que me voy a quedar. Sin mas que decir, Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Bienvenido/a. Me alegro mucho que hayas decidido quedarte. Hay muchísimos temas con los que te puedes entretener y, sobre todo, exponer dudas o problemas que intentaremos resolver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 ¡¡Bienvenido!! Me hace muy feliz que hayas decidido quedarte en el foro,la verdad siempre que alguien busca ayuda en un problema técnico y no vuelve a AS es muy triste para nosotros ¡Ojala que te la pases muy bien,Espero verte por aquí a menudo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Bienvenido, yo también llevo poco tiempo en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Gracias por la calida bienvenida! La verdad es que no soy muy activo en los foros jajaja participo en varios y aparezco muy de vez en cuando pero la verdad es que este foro me parece interesante, saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 ¡Bienvenido! Qué bien que cada vez venga más gente a formar parte de este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2017 Bienvenido seas Stuxnet41!!! Has hecho muy bien al decidir quedarte, te aseguro que no te vas arrepentir!!! Espero que la pases super en el foro . Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2017 Bienvenido! Me alegro de que hayas decidido quedarte, espero que la pases genial en el foro, y cualquier problema que tengas con tu juego puedes postearlo y te ayudaremos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios