Publicado 25 feb 2017 Buenas!! He aceptado el reto del restaurante y me piden que consiga seis uvas meloire. En el supermercado solo he encontrado uvas normales. ¿Dónde y cómo puedo conseguir estas uvas? Gracias de antemano A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Muy buenas Maider! Para conseguir las uvas meloire hay 2 opciones: La 1ª seria viajar a francia ya que son originalmente de ahi y buscarlas en la plantacion del establo de nectar. Y la 2ª es la por si no queres hacer tanto viaje solo por unas uvas, es atraves del truco de depuracion que es "buydebug"! pero tenes que tener el truco de testingcheats primero, despues vas al simbolo de interrogacion y luego a generador de semillas o sino el de plantas. (procura leer bien que calidad quieren y si requieres de tiempo, porque no recuerdo si hay que llevar cierta calidad de la fruta) Espero que sirva y mucha suerte Saludos A Maider93 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Yo también he utilizado el buydebug cuando he querido una planta. He puesto varias porque algunas vienen con fruto y otras no. Creo recordar que algunas vienen de calidad normal y ptras buenas pero no estoy segura. De todas formas, pon muchas, recoges las que necesites y luego eliminas las restantes. A Maider93 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Muchas gracias!! Probaré con el truco a ver y sino pues habrá que hacer un viajecito a Francia A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios