Publicado 24 feb 2017 Hola, pues la verdad quisiera saber si hay alguna forma de alejar un vampiro de mi sim, pues es que el vampiro no deja de morderle y pues no me gusta, porque luego mi sim esta muy incomodo y sin energía y no puede hacer nada mas al cabo del día, alguna forma o truco de no tener ningún tipo de relación con el vampiro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2017 Pobre tu sim, la verdad no tengo ni idea, aparte los vampiros pueden pasar puertas! Porque no probas con desahuciar de la casa al vampiro? A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2017 Te recomiendo que hagas el truco de testingcheatsenabled true cliques sobre el vampiro pulsando shift y le des a borrar No se me ocurre otra cosa A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 On 24/2/2017 at 17:37, Sergio94 said: Hola, pues la verdad quisiera saber si hay alguna forma de alejar un vampiro de mi sim, pues es que el vampiro no deja de morderle y pues no me gusta, porque luego mi sim esta muy incomodo y sin energía y no puede hacer nada mas al cabo del día, alguna forma o truco de no tener ningún tipo de relación con el vampiro? No tengo los sims 4, por eso me ha asombrado que los vampiros tomen la iniciativa y muerdan. En los sims 3 es todo lo contrario, no muerden a nadie, y a mi me da rabia, o sea, que si yo fuese tu, seguramente estaría encantada, jajaja. Espero que lo soluciones A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 No tengo vampiros, pero si memoria y desde siempre cuando no puedes con tu enemigo lo mejor es unirte a el, por lo que se me ocurre que le ofrezca beber en lugar de que sea obligado, imagino que de este modo todo sera mucho mejor para tu sim. Saludos a todos en especial a la que publico antes que yo. Y FELIZ AÑO NUEVO A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 (editado) Lo único que se me ocurre es que le mates invitándole a un banquete de pez globo en mal estado si tienes Urbanitas Yo no me dejaría morder sin permiso antes, bueno, y sin él. Quien me muerda a la cazuela Editado 26 feb 2017 por UnSimpleGatito bla A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2017 On 25/02/2017 at 14:50, Shgarcia said: Te recomiendo que hagas el truco de testingcheatsenabled true cliques sobre el vampiro pulsando shift y le des a borrar No se me ocurre otra cosa vale gracias, y eso funciona? es definitivo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2017 On 24/02/2017 at 23:42, Barbara1414 said: Pobre tu sim, la verdad no tengo ni idea, aparte los vampiros pueden pasar puertas! Porque no probas con desahuciar de la casa al vampiro? no se como se desahucia jajaja pero es un tema difícil porque tienen poderes y hacen de todo, es complicado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2017 On 26/02/2017 at 10:24, jana61 said: No tengo los sims 4, por eso me ha asombrado que los vampiros tomen la iniciativa y muerdan. En los sims 3 es todo lo contrario, no muerden a nadie, y a mi me da rabia, o sea, que si yo fuese tu, seguramente estaría encantada, jajaja. Espero que lo soluciones pues yo no, yo todo lo contrario me da rabia que le muerdan, no me gusta nada de nada, la verdad. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2017 On 26/02/2017 at 12:37, Orzowei said: No tengo vampiros, pero si memoria y desde siempre cuando no puedes con tu enemigo lo mejor es unirte a el, por lo que se me ocurre que le ofrezca beber en lugar de que sea obligado, imagino que de este modo todo sera mucho mejor para tu sim. Saludos a todos en especial a la que publico antes que yo. Y FELIZ AÑO NUEVO ays no! prefiero no unirme a un vampiro que horror jajaja gracias por el consejo igualmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2017 On 26/02/2017 at 22:56, UnSimpleGatito said: Lo único que se me ocurre es que le mates invitándole a un banquete de pez globo en mal estado si tienes Urbanitas Yo no me dejaría morder sin permiso antes, bueno, y sin él. Quien me muerda a la cazuela si tengo urbanitas, mi sims viven en el distrito de la moda, donde consigo el pez globo? en que parte de la ciudad? porque ya ahora mismo me meto y lo busco por toda la ciudad jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 hace 16 horas, Sergio94 said: si tengo urbanitas, mi sims viven en el distrito de la moda, donde consigo el pez globo? en que parte de la ciudad? porque ya ahora mismo me meto y lo busco por toda la ciudad jajaja En el distrito de la moda lo vende un puesto de comida ambulante, mis sims han vivido ahí y me lo conozco bien XD Cuando lo comes, automáticamente el sim aprende a cocinarlo, y listo. A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 En el distrito de la moda lo vende un puesto de comida ambulante, mis sims han vivido ahí y me lo conozco bien XD Cuando lo comes, automáticamente el sim aprende a cocinarlo, y listo. Pues no me suena, mi Sims viven en los apartamentos Medina y han ido a comer en su barrio y nunca han comido pez globo [emoji52] [emoji53] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 (editado) hace 40 minutos, Sergio94 said: Pues no me suena, mi Sims viven en los apartamentos Medina y han ido a comer en su barrio y nunca han comido pez globo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Los apartamentos Medina son del Barrio de las Artes. Al menos los que yo conozco. El Distrito de la Moda es el de la izquierda de los de abajo, tiene un tacón rosa como logo. Editado 3 mar 2017 por UnSimpleGatito ortografía A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2017 Los apartamentos Medina son del Barrio de las Artes. Al menos los que yo conozco. El Distrito de la Moda es el de la izquierda de los de abajo, tiene un tacón rosa como logo. No perdona error mío, no son los apartamentos Medina, los apartamentos Medina es la otra partida que tengo, es el distrito de la moda, se llama algo de apartamentos chic algo parecido [emoji4] [emoji3] [emoji2] [emoji1] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2017 Yo acabo de matar a uno! Me aleje de mi comp y cuando regresé mi Sim estaba hipnotizado así que me puse a platicar con ella y se quemó y se murió. También hay un coctel contra vampiros, estudia los libros vampiricos y compra una mesa de coctelería, no sé que nivel de Folclore Vampirico necesitas para poder hacer el coctél, pero todos mis vampiros los tienen y obvio ni lo ocupan. Saludos! A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2017 Aunque sigo sin vampiros, he podido averiguar que el ajo los repele. Asi que ya sabes a poner ajos en ventanas y puertas. A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2017 Pues yo encuentro los Vampiros divertidos, no sé, me gusta bastante, aunque para mí debería haber sido una expansión con criaturas sobrenaturales en general, tengo muchas ganas de que pongan brujas, si es que las ponen. Me parece que hay una forma por la cual un vampiro puede dejar de serlo, algo he leído al respecto pero todavía no he experimentado mucho con ello por falta de tiempo. También si tienen hambre no tienen por qué morder a otros Sims, hay una semilla que es de árbol de plasma, pueden alimentarse con eso. A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 Lo unico que puedes hacer es dar con el testingcheats al vampiro y resetearlo. A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2018 "Los vampiros tienen una debilidad por el ajo, estar cerca de él le dará a un vampiro un estado de humor incómodo que puede durar de 2 a 12 horas dependiendo del tiempo y la cantidad de ajo a la que esté expuesto, esto podría impedirle a un vampiro beber plasma de un Sim o convertir a otro Sim en vampiro, sin embargo, esto no los limita de poder beber fruta de plasma o paquetes de plasma. Los Sims que no quieran vampiros indeseables dentro de su casa, pueden crear coronas, ristras y guirnaldas de ajos para protegerse al llevar al nivel 5 de habilidad Folclore Vampírico, esto evitará que los vampiros chupen su plasma, pero no evitará que hagan uso de sus poderes." Sacado de Avenidasims espero te ayude A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios