Publicado 18 feb 2017 ¡Hola! cree este tema para que vea un sim que acabo de crear, espero que le gusten. (Iba a subir su cuerpo completo pero no supe como, apenas pude poner esta) A Mauret, Merchedj, Elang and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 ¡Qué guapa! Me gusta su estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 Es preciosa! Me encanta el peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 Muy guapa! Si necesitas ayuda sobre como subir las imágenes me puedes poner un mensaje privado y te doy algunos consejos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 ¡Gracias! Shgarcia debo llegar a los 10 mensajes para enviar mensajes privados, pero cuando llegue te enviare uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2017 aún sin cc,me encanta la sim,tiene un bello rostro y a mi también me encanta el peinado A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2017 Acabo de hacer a esta familia<3. A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2017 Te han quedado muy bien. No puedo decir que me encantan ya que no me gustan los sims 4, los veo muy pocos reales acostumbrada a los de los sims 3. A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2017 On 14/3/2017 at 14:20, Yubraska1 said: Acabo de hacer a esta familia<3. Te quedaron todos Los Sims muy hermosos! Me encantaron, muy buen trabajo A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2017 Acabo de hacer esta casa, es la más decente (y bonita xD) que he hecho. A CarterHall, MaríaS23, Luli and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2017 Pues sí que es bonita. Me ha gustado mucho. A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 Me gusta mucho tu pequeña morada A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 ¡Que bonita! quizá quedaría mejor si decoras un poco el exterior sin embargo ¡me gusta tu estilo! me pasare mas seguido a ver tus creaciones A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2017 Yo otra vez aquí, esta vez una casa que hice porque estaba aburrido. Un lugar para una pareja o un sim. Cuesta 53 688 (podría haber seguido construyendo pero dejarlo así que ya cuesta mucho) ¡espere que le gusten! A Merchedj, MaríaS23 and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 Me encanta. Te ha quedado una decoración muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 Hermosa la primera sim, la familia es una preciosura (aunque la mujer parece que va a morir por la mirada triste que tiene, no es malo pero el color de ojos parece que dice voy a morir dentro de poco) y las casas son preciosas tambien, decoracion minimalista me encanta hace una casa mas acojedora, no me gusta que tenga tanto decorado parecen de poca personalidad o que estan disgustados y llenan todo con porquerias... Me gustaria que me pasaras las casas para usarlas... usas la comunidad de los sims, como para que las subas ahi y las descargue? A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 Gracias Mauret, tal vez algún día lo comparta en The Sims Resource para que lo descarguen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 On 14/3/2017 at 14:20, Yubraska1 said: Acabo de hacer a esta familia<3. Me encanta la familia <3, si la madre utilizara lentillas del juego sería genial,se ve rara su mirada On 23/3/2017 at 15:32, Yubraska1 said: Acabo de hacer esta casa, es la más decente (y bonita xD) que he hecho. Me encanta esta casa,yo también suelo crear casas así de pequeñas y agradables ^^ On 1/4/2017 at 16:50, Yubraska1 said: Yo otra vez aquí, esta vez una casa que hice porque estaba aburrido. Un lugar para una pareja o un sim. Cuesta 53 688 (podría haber seguido construyendo pero dejarlo así que ya cuesta mucho) ¡espere que le gusten! Otra casa que me encanta XD,me gusta la decoración tan armónica en colores que tiene PD: por cierto,me recuerda mucho a las casas que hay en el barrio Twinbrook de Los Sims 3 A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2017 A mi me gusta hacer son casas pequeñas, intento hacer casas grandes y no se, me queda demasiado espacio xd. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 hace 10 horas, Yubraska1 said: A mi me gusta hacer son casas pequeñas, intento hacer casas grandes y no se, me queda demasiado espacio xd. Yo también lo intento jaja!,en esos casos mejor que falte espacio a que sobre xD A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 Jajaja a mucho espacio meted plantas...estanterias...alfombras...cuadros... es lo que yo hago jeje saludos A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 ¿Se acuerdan de que una vez mencione de que se me murió una hada? pues es esta, con sus compañeros de hogar ''normales''. La hada se llama Camila Stormento, la vampiresa Nancy Vonhaunt, el brujo (el de cabello naranja) Maximiliano Izcaray y el lobo Stefano Brahuiam. Me encanta darle apellidos raros a unos xD. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 A mi tmb me gustan los apellidos raros :) A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios