Publicado 18 feb 2017 Hola, no se si os ha pasado pero cuando intento bañar a un infante se me cancela la acción. He probado con todas las bañeras posibles y nada. ¿que puedo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 18 feb 2017 Pero no solo eso, ahora no me deja ni cogerlos ni nada, Que pasa??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2017 A lo mejor no tienen suficiente espacio y no pueden pasar para pder bañarles o cogerles , una pregunta: ¿Tienes CC? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2017 Pues nada. He puesto mas espacio pero sigue igual. Y no, no tengo CC Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 feb 2017 On 19/2/2017 at 14:10, Elena said: Pues nada. He puesto mas espacio pero sigue igual. Y no, no tengo CC ¿Has probado a reparar el juego? Es decir, instalar y desinstalar el juego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, no se si os ha pasado pero cuando intento bañar a un infante se me cancela la acción. He probado con todas las bañeras posibles y nada. ¿que puedo hacer?
Compartir en otros sitios