Publicado 14 feb 2017 Hola, soy nuevo en la pagina (y la comunidad) soy de Venezuela, espero que podamos ser amigos :D. A MaríaS23, Barbara1414 and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Saludos, Yubraska, espero que te sientas cómodo y te diviertas en el foro tanto como nosotros. Echa una ojeada al resto de secciones que las hay para todo tipo de gustos. Bienvenido!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 ¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien y conozcas a muchas personas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 ¡Bienvenido! No te arrepentirás de haberte registrado. Todo el mundo es un amor XD Tengo que renovar bienvenidas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 ¡Hola! Yo soy de un pais vecino al tuyo jejejeje,Por lo que veo eres nuevo jugando a los Sims asi que ¡Bienvenido a AS y Bienvenido a la maravillosa saga! De seguro que te divertirás mucho y quedaras enganchado,¡espero verte a menudo por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 ¡Hola @Yubraska1,bienvenido a AS! espero que la pases muy bien en el foro y en tu primera experiencia en un concurso,nos leemos,Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 Bienvenido Yubraska a AS! Espero que la pases genial aqui en foro y conoscas muchisima gente! Saludos y bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 Bienvenido. Me encanta ver caras nuevas así que me alegro mucho que te hayas unido a esta comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 Bienvenido las personas aquí son sumamente amables, pásala bien. Yo también soy nuevita xd A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 ¡Mucha gracias a todo por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios