Publicado 13 feb 2017 Hola muy buenas a todos/as, me registre y decidi presentarme porque si no seria inapropiado no hacerlo!!! En fin me encanta jugar a los sims y me ha gustado desde que tengo memoria. Bueno no les quito mas tiempo y me ire a dar una vueltita por ahi... Un cordial saludo a todos y hasta luego A Dav_o, CarterHall and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenido!! Hay muchas secciones para todo tipo de gustos en referencia a Sims :) A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenid@ Espero que la pases bien en AS y que encuentres divertidos nuestros diferentes apartados que seguro hallas algo de tu agrado ¡Nos Leemos! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenido, UserRandom, espero que te diviertas aquí, y a ver que te parecen las diferentes secciones. Ya nos irás comentando :) A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 ¡Bienvenido! ^^ A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Barbara1414: Muchas gracias, lo tengo en cuenta. Saludos Dav_o: Gracias amigo! y la verdad es que si, he encontrado y mas . Saludos mariaarya: Muchas gracias! la verdad me lo paso muy bien y ni hablar del contenido . Saludos Viri: Muchas gracias! Saludos A Dav_o and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenido al foro! Espero que te la pases genial aqui y hagas muchisimas amistades! Saludos y bienvenido! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenido. Es un placer tenerte por aquí y espero leerte a menudo. A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Luli922001: Muchas gracias!!! la verdad me siento muy a gusto aca . Saludos Merchedj: Muchas gracias! yo digo lo mismo . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 ¡Hola colega UserRandom! ¡Bienvenido! Vaya nickname tan original. "UsuarioAlAzar", o algo así, ¿no? Seguro te divertirás aquí en compañía de esta cyber-comunidad gentil y amistosa, que quedarás tan encantado como si hubieras comido la fruta del Árbol de la Prosperidad en Lunar Lakes. ¡Saludos y que lo pases de perlas por aquí! ¡Gracias mil por tus consejos para coleccionar plumíferos! A Merchedj, UserRandom and mariaarya les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 Que tal colega y muchas gracias por el calido recibimiento . Jeje si el nickname fue algo que salio a la primera!!! Y la verdad me fascina este lugar . De nada me alegra que te haya sido util mi pequeña aportacion. Suerte y que tengas un buen dia saludos A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 Bienvenido! Espero que lo pases genial por aquí :) A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 Muchas gracias!!! creeme que me lo paso genial . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 Bienvenicirijillo!!!!! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 jeje Muchas gracias . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 On 15/2/2017 at 16:03, CarterHall said: Seguro te divertirás aquí en compañía de esta cyber-comunidad gentil y amistosa, que quedarás tan encantado como si hubieras comido la fruta del Árbol de la Prosperidad en Lunar Lakes. Carter, me encanta tu originalidad a la hora de recibir a la gente A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2017 hace 3 horas, mariaarya said: Carter, me encanta tu originalidad a la hora de recibir a la gente ¡Oh!, ¡Muchas gracias Mariaarya! Es que uno se siente tan a gusto en este foro, con personas tan gentiles, amables y excelente como tú, como RandomUser, como todas y todos, ¡que me pongo a "hablar-escribir" de contento como un periquito parlanchín de Appaloosa Plains! ¡Te envío un cordial saludo! A Viri and mariaarya les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 Bienvenido, cualquier duda no dudes en comentarla! @CarterHall cada día eres más original A UserRandom, CarterHall and mariaarya les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 ¡Muchas gracias! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2017 ¡Bienvenido @UserRandom! (me mata tu nick ¡jaja! ),espero verte y leerte mucho por las secciones del foro,saludos! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2017 jeje muchas gracias linda! y si tengo algunos post hechos, pero no tengo tiempo para buscar en el foro si ya alguien lo posteo anteriormente. Pero bue ya sera el momento . Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Bienvenido!!! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios