• 0
Twiggsim

Xfavor necesito ayuda con un problema de parpadeos

Pregunta

Publicado


Hola a todos soy nuevo en este foro y mi problema es que cuando instalo las expansiones de los sims me suelen ir todas bien hasta que instalo la de mascotas,a partir de ahi es cuando empiezan los fallos,cuando instalo esta expansion en la pantalla de crear mi sim las paredes,espejo y todo lo del fondo parpadea constantemente en un color rojo y negro,pero ahi no acaba la cosa cuando instalo la siguiente expansion,la de cuatro estaciones el problema se vuelve mas grave porque el parpadeo sucede ademas de en el creador de sims aparece tambien en el barrio parpadea todo el barrio en un color morado rosa y negro y es muy molesto.Porfavor podeis decirme el motivo de estos fallos?Gracias por adelantado,seguid con el foro y con la pagina que son una maravilla.Besos a tod@s de Sara. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    tarjeta gráfica, así de simple. Pueden haber 3 motivos por los cuales da ese error; a)la TG es incompatible; b)faltan los drivers; c)necesitas una TG más potente :wink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por la respuesta,como puedo actualizar los drivers de una asus?El ordenador es nuevo de hoy mismo y es mucho mas superior que el que tenia antes en memoria tarjeta grafica y todo asi que no me lo explico como puede pasar eso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        me dices el nombre completo de tu tarjeta?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es la sis 123 o algo asi.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            con "algo así" no puedo ayudarte a buscar los drivers, revisa el nombre de la TG yendo a Ejecutar, escribe dxdiag y Aceptar, busca por las fichas hasta que consigas el nombre y listo :wink:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.