Publicado 12 feb 2017 Hola! Me llamo Nana y como todos los que estamos en este foro soy fan de la saga de Los Sims, espero poder conocer gente que sea tan fan como yo A Estefy, tedtaki, Dav_o and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Hola Nana! Te registraste 3 veces seguidas XDDD Quieres que te unamos las cuentas? :) A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Bienvenida al foro! A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Bienvenida!! Pasaras muy buenos momentos en este foro A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 hace 1 hora, Luxy said: Hola Nana! Te registraste 3 veces seguidas XDDD Quieres que te unamos las cuentas? :) Ups, perdón, no me di cuenta Sí, o borrar las otras dos, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 ¡Bienvenida!,estoy completamente seguro de que encontraras personas muy fans del juego (La mayoria del foro ) y también gente muy amable y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites ¡Espero que pases un buen rato en AS! A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Se abren las puertas y se despliegan las alfombras de bienvenida: ¡hola Simsofnana_! Has dado con el espacio adecuado para pasar momentos agradables entre simmers tan ingeniosos como un mago de Starlight Shores, y tan encantadoras como un hada de Moonlight Falls. ¡Saludos! A SimsOfNana_, Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 hace 1 hora, CarterHall said: Se abren las puertas y se despliegan las alfombras de bienvenida: ¡hola Simsofnana_! Has dado con el espacio adecuado para pasar momentos agradables entre simmers tan ingeniosos como un mago de Starlight Shores, y tan encantadoras como un hada de Moonlight Falls. ¡Saludos! xD ¡Tony en cuestiones de bienvenidas y creatividad te llevas el premio! A CarterHall, SimsOfNana_ and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 ¡Bienvenida Nana,bienvenida a AS! estoy segura que te va a gustar mucho el foro,hay muchas secciones que te pueden interesar ver ,saludos! A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Bienvenida! A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 On 12/2/2017 at 12:07, SimsOfNana_ said: Hola! Me llamo Nana y como todos los que estamos en este foro soy fan de la saga de Los Sims, espero poder conocer gente que sea tan fan como yo Hola nana seguro que vas a conocer mucha personas A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 Bienvenida al foro, veras lo bien que lo pasarás por aqui ^^ A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 ¡Bienvenida! A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Hola Nana. Bienvenida! A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenida Nana. No sé hasta que punto serás fan de los sims pero yo no sólo soy fan sino adicta. No puedo pasar un día sin jugar así que se me puede considerar simdependiente, excepto con los sims 4 que no los tengo porque no me gustan. A Dav_o and SimsOfNana_ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenida al foro! Se me habia pasado de largo esta presentacion, disculpa. Espero que te la pases genial aqui en el foro! Saludos y bienvenida. A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 ¡Bienvenida Nana! Creo que ya conoceras a muchas personitas simmers de por aquí, y todos son muy agradables. Hay secciones divertidas en el foro :) seguro en mas de alguna te quedaras pillada ajajaja Saludos A SimsOfNana_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios