Publicado 12 feb 2017 Buenos días a todos. Hace tiempo tuve una cuenta aquí, pero ya ni me acuerdo del correo que utilicé. Aquí estoy de nuevo y, desde que comencé a jugar a los sims 4 me interesó la idea de hacer una historia, pero con las pocas poses que había y lo poco desarrollado que estaba todo no me animaba. La historia se llama "Proyecto Kathrina" y espero que con la introducción os enganche para seguir leyendo. Hacer la historia me supone bastante trabajo, pues organizarlo todo es un poco caótico, por ello la historia será de capítulos cortos, en los que prometo emoción, y poco a poco porque tampoco tengo demasiado tiempo libre. Sin más os dejo la introducción, en ella podremos ver a la que será la protagonista: INTRODUCCIÓN A Shgarcia, Barbara1414, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 La verdad es que me gusta el misterio con el que has empezado, buen comienzo. Espero poder seguir leyendo la historia, me has dejado con intriga de que va a suceder. A Dama del Lago le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Me ha gustado mucho el comienzo de la historia. Es muy intrigante y tengo ganas ya de leer más. A Dama del Lago le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Muy interesante :) Si quieres que publicitemos tu historia en nuestras redes sociales, pásate por aquí: A Dama del Lago and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 Muy buen inicio y las fotos me han gustado mucho Espero por la continuación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 Muchas gracias a todos por la acogida del comienzo de la historia. En breve actualizaré, normalmente será los domingos de cada semana, este fin de semana me ha sido imposible así que será entre esta semana. A Alan and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2017 Me gusta bastante que sea en formato de historieta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 Mañana y ya sin falta traigo capitulo, se me ha hecho complicado traerlo antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios