Publicado 27 feb 2017 (editado) AVISO: Ya lo han entregado 5 concursantes, por lo cual esta tarde las publicare a las 9:00 hora española, para dar un poco mas de tiempo a los que faltan. Editado 27 feb 2017 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2017 (editado) VOTACIONES Hola a Todos, bienvenidos a las votaciones de este concurso, tenemos un alto nivel a si que os será difícil elegir, vamos a empezar: Participante A Spoiler Participante B Spoiler Spoiler Spoiler Participante C Spoiler Participante E Spoiler Spoiler Spoiler Participante F Spoiler Spoiler Esos serian todos los participantes, simplemente se va a votar del 1 al 5. PLANTILLA Participante A: X puntos (Critica constructiva, opcional) Participante B:X puntos (Critica constructiva, opcional) Participante C:X puntos (Critica constructiva, opcional) Participante DX puntos (Critica constructiva, opcional) Participante E:X puntos (Critica constructiva, opcional) Participante F:X puntos (Critica constructiva, opcional) Los participantes no están obligados a votar, pero en caso de que lo hagan, se pondrán un cero a su familia. Cualquier duda comentarla, y animate a votar NOTA: SEGURAMENTE NO VEAIS LAS FOTOS, QUE NO CUNDA EL PÁNICO, AHORA LO ARREGLO Editado 27 feb 2017 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2017 On 27/2/2017 at 17:40, Shgarcia said: VOTACIONES NOTA: SEGURAMENTE NO VEAIS LAS FOTOS, QUE NO CUNDA EL PÁNICO, AHORA LO ARREGLO Espero que puedas arreglarlo pronto! Estoy ansiosa de ver las creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2017 Hoy es 1 de marzo, anunció que oficialmente las publicare mañana siento muchísimo el retraso A CarterHall, Luli and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2017 ¡Ánimo Shica! Espero que la opción que te sugerí por MP te sea de utilidad. A veces las cosas de la informática son así de imprevisibles, como una maroma inesperada de acróbata principiante en Starlight Shores. ¡Suerte y éxitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 (editado) Se está complicando mucho el asunto, creo que como el problema no se solucione pronto cancelare el concurso, pero haré firmas para todos, y sorteare el premio de quien fuese en primer lugar, me fastidia mucho tener que llegar a este punto pero viendo lo que está sucediendo ,me parece injusto que sigais esperando. (He probado con todo tipo de sugerencias, o eso he intentado) Editado 4 mar 2017 por Shgarcia A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 No entiendo qué pasa! ... Deberías pedirle ayuda a @Luxy o a @Liyah para si pueden publicar las fotos ellas, porque NO se me hace correcto que no se publiquen cuando ya se ha hecho el trabajo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 Hola chicos y @Shgarcia! Dije en mi perfil que contactarais con @Beelz o con @Liyah si teníais cualquier problema porque yo iba a estar ausente... Hablaste con ellos ya o es que no pudieron darte una solución? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 (editado) hace 27 minutos, Luxy said: Hola chicos y @Shgarcia! Dije en mi perfil que contactarais con @Beelz o con @Liyah si teníais cualquier problema porque yo iba a estar ausente... Hablaste con ellos ya o es que no pudieron darte una solución? No he hablado con ellos, no me acordaba de que estabas ausente, aunque puse una actualización de estado en la que te citaba a ti pero en general iba a cualquier usuario. Editado 4 mar 2017 por Shgarcia A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2017 hace 31 minutos, Shgarcia said: No he hablado con ellos, no me acordaba de que estabas ausente, aunque puse una actualización de estado en la que te citaba a ti pero en general iba a cualquier usuario. Bueno, pues pásame las fotos por privado en un link a mediafire o algo así y te las subo yo Porque imgur doy por hecho que no te funciona bien, no? A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2017 Ojalá podamos ver las fotos pronto . A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2017 Espero que @Shgarcia se encuentre bien. Se le extraña. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Rayos me hubiese gustado mucho participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 me encantaría apuntarme pero se acabo la fecha muy tarde me pregunto cuando otro concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2017 (editado) On 17/4/2017 at 16:12, Gabriela Lanao said: me encantaría apuntarme pero se acabo la fecha muy tarde me pregunto cuando otro concurso Puedes organizar tus propios concursos ¡Anímate si quieres! (Aunque no se si se debe tener un mínimo de posts pregúntale al Staff ) Editado 24 abr 2017 por Dav_o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2017 Participante A Spoiler Spoiler Spoiler Voy a ir participante por participante se que es menos cómodo pero es la única manera de que se vean Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2017 Participante C Spoiler Spoiler Spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2017 Participante D Spoiler Spoiler Spoiler A Natha19 and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2017 (editado) Participante E Spoiler Spoiler Spoiler Se votara del 1 al 5 Plantilla Participante A - Puntos Participante B - X Puntos Participante C - X Puntos Participante D - X Puntos Participante E- X Puntos Perdón por tantos posts seguidos pero no tenia otro remedio Votaciones hasta el 17 de junio Editado 10 jun 2017 por Shgarcia A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2017 Participantes: A- 4 puntos. B- 3 puntos. C- 5 puntos. D- 1 punto. E- 2 puntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2017 B- 5 puntos. C- 4 puntos. D- 3 puntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2017 Participante A - 2 Puntos Participante B - 5 Puntos Participante C - 2 Puntos Participante D - 3 Puntos Participante E - 2 Puntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios