Publicado 10 feb 2017 (editado) Hola a tod@s, bienvenidos al concurso La Familia Perfecta, os voy a explicar en que consiste, normas etc... Este concurso consiste en mandarme de una foto a tres como máximo de tú familia divirtiéndose o realizando cualquier actividad que supongáis que podría dar la imagen de La Familia Perfecta Inscripciones Desde hoy hasta el Viernes 16de Febrero (En caso de que sea necesario ampliare las fechas Fecha de entrega de las fotos Desde el día en el que te apuntas hasta el día 26 de Febrero ¿Como deben ser las fotos? Como he dicho anteriormente de una a tres fotos de tú familia realizando alguna actividad juntos . Se puede participar con todas las sagas de los sims. NO se permite el uso de photoshop, las fotos se tienen que sacar del modo vivir, si se permite el uso de poses. No se permite decir cual es tu sim hasta finalizar el concurso. Si hay más de una foto tienen que ser de la misma familia.Si se permiten retoques como luz y algún efecto que no afecte a la calidad de la imagen Votaciones Cuando haya el número de participantes obligatorio explicare como serán. Premio Firmas para todos (Cada uno tendrá diferente) Ejemplo Cualquier duda preguntarla y anímate a participar! Participantes, los que tienen son los que faltan por entregar -Viri -Dama del Lago -Un Simple Gatito -Estefy -Barbara 1414 -Danny95 -Carterhall Ana Nota: Se deben mandar las fotos por mensaje privado Editado 17 ago 2017 por Shgarcia A Dama del Lago, CarterHall, Estefy and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2017 Me apunto . A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2017 hace 9 horas, Viri said: Me apunto . Apuntada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Yo también me apunto, a ver que consigo hacer A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 hace 1 hora, Dama del Lago said: Yo también me apunto, a ver que consigo hacer Muchas gracias, enseguida te apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Linda, una duda, las tres fotos deben ser de la misma familia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 hace 22 minutos, Viri said: Linda, una duda, las tres fotos deben ser de la misma familia? Si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Me apunto!! A ver qué me sale! [emoji14] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 (editado) Hola a tod@s, tengo que anunciar que las fechas de inscripcion y entrega de fotos se alargan hasta el día 25 de febrero, el 26 publicare las imagenes y comenzaran las votaciones Editado 12 feb 2017 por Shgarcia A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 hace 5 minutos, UnSimpleGatito said: Me apunto!! A ver qué me sale! Apuntado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Me apunto A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 hace 10 horas, Estefy said: Me apunto Apuntada! A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 Si no me equivoco, falta un participante para tener el mínimo participantes, animaros a participar! (Los que no se han apuntado) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 Me animo! Anotame A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 hace 18 horas, Barbara1414 said: Me animo! Anotame Apuntada! A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2017 Yo quiero apuntarme!! ¿Cuando empiezo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 hace 12 horas, Danny95 said: Yo quiero apuntarme!! ¿Cuando empiezo? ¡Apuntado! ¿A que te refieres con cuando empiezo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 (editado) ¡Hola Shica! @Shgarcia Por favor, anótame entre los participantes. De verdad tuve que pensarlo más de tres veces para decidir el inscribirme, porque el tema y los requisitos para las imágenes me parecen enormemente complicados y difíciles. Parece que no, pero... ¡En fin! ¡Muchas gracias por invitarme! Editado 19 feb 2017 por CarterHall Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 hace 7 horas, CarterHall said: ¡Hola Shica! @Shgarcia Por favor, anótame entre los participantes. De verdad tuve que pensarlo más de tres veces para decidir el inscribirme, porque el tema y los requisitos para las imágenes me parecen enormemente complicados y difíciles. Parece que no, pero... ¡En fin! ¡Muchas gracias por invitarme! Me alegra mucho que hayas decidido apuntarte! Apuntado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2017 On 22/2/2017 at 0:07, Ana* said: ¿Aún me puedo apuntar? Si, pero mañana publicare las fotos a si que hay que darse prisa, siento el retraso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2017 (editado) Hola a tod@s, este post es para deciros que mañana publicare las fotos a si que, por favor, todos menos Estefi, Viri, CarterHall y Barbara1414, entregarlas lo antes posible Editado 25 feb 2017 por Shgarcia A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 @Shgarcia No se por qué no me deja la cuenta mandar mensajes. La foto ya la tengo On 25/2/2017 at 14:34, Shgarcia said: Hola a tod@s, este post es para deciros que mañana publicare las fotos a si que, por favor, todos menos Estefi, Viri, CarterHall y Barbara1414, entregarlas lo antes posible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 (editado) Tienes que llegar a los 10 mensajes si no me equivoco Dama del Lago Debido a que la gente no está mandado sus fotos me voy a plantear seriamente ampliar las fechas aún más, si no llegamos a los 5 o 6 concursantes con todas las fotos hoy hasta las 8:00 ampliaré las fechas Editado 26 feb 2017 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2017 @Shgarcia voy a probar a ver. Yo te las mando hoy mismo, porque no se cuando voy a tener otro rato Share this post Link to post Compartir en otros sitios