Publicado 8 feb 2017 Hola chicos/as! Soy Garmore, una fan más de los sims, tengo un canal de youtube y me encanta construir y el modo vivir! Os he conocido por Luxy en Twitter, navegaré un poco por aqui a ver cómo lo pasáis un saludo! A Barbara1414 and Estefy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2017 Hola Garmore! Una alegría tenerte por aquí, espero que te lo pases genial! Puedes abrirte un tema aquí para subir tus vídeos de youtube y compartirlos con los usuarios. Aunque si quieres enseñarnos solo fotos de tus creaciones, también puedes usar este tema Si tienes problemas con la foto de perfil, puedes dejarme una aquí y te la cambio yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Bienvenida al foro! Espero que te la pases genial en el foro, y hagas muchisimas amistades! Aqui la gente es muy amable. Bueno sin mas que decir bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Hola Bienvenido a actualidad sim seguro que la vas a pasar bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Bienvenido!! Que bueno que llegaste por medio de Twitter! Espero que este foro sea de tu agrado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Super Bienvenido! Ya veras que te lo vas a pasar genial, disfruta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Aw, super bienvenida seas Estaré encantada de ver esas creaciones tuyas, así que ya tardas en publicarlas por aquí que yo soy una torpe y necesito que la gente me ilustre JAJAJAJA. Que lo pases genial y espero que seamos de gran ayuda, ¡un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Bienvenida al foro. Ya tengo ganas de ver tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 ¡Bienvenidaa! Espero que lo pases muy bien por aquí, estoy desendo ver tus construcciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 ¡Hola Garmore! Me uno al comité de bienvenida y seguro tendrá una estancia en este foro, que será tan o más alegre, ¡que una fiesta en un loco bar de Bridgeport! ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios