Romulo

La Condesa (Capiltulo 2 la verdadera Nicole White)

8 posts en este tema

Publicado (editado)

Bien nueva historia, dicha historia esta inspirada por la novela  Fingersmith de Sarah Walter

Capitulo 1 bienvenida a la mansion Ascroft

Por la noche en un pueblo llamado Briar

6CNnLsU.png

Hombre: ya casi estamos

los dos llegan a una mansión

VmTg9kv.png

Hombre: esta es la mansión Ascroft, parece que le esperan

La mujer mayor abre la puerta

dWtt6uv.png

Mujer Mayor: usted debe de ser Nicole White, yo soy Marianne Guller o Ms Guller, la jefa del servicio en la mansión Ascroft y tu supervisora, te esperaba hará dos horas, por cierto Mr Shill puede irse mañana le pagare por haber recorrido a Ms White y haberla traído

Mr Shill: que no se lo olvide

Ms. Guller: acompañeme Ms. White

WsIgl7s.png

Nicole: le pido perdon Ms. Guller pero el tren tuvo una avería.

Ms. Guller: no importa, esta es la entrada del servicio, a los empleados no esta prohibido usar la entrada principal.

En el pasillo

j4v58MN.png

Ms. Guller: a mi izquierda esta el salón comedor donde los señores suelen comer y a mi derecha la cocina donde usted podrá comer una vez haya terminado sus labores. Usted a sido recomendada por el Baron Rotbell, que sepa que los señores tienen el alta consideración al Barón, y por eso ha sido elegida para el puesto, confió en que sabrá estar a la altura.

Nicole: si señora el Barón siempre ha sido muy amable con mi familia y estaré en gratitud eterna con él

en la entrada

XSuXNZF.png

Ms Guller: esta es la entrada de la mansión, a la derecha se hayan diferentes dependencias como la de recreo, recientemente la señora ha comenzado a practicar lecciones de canto. en ella.. también esta el sótano lugar al cual los del servicio tenemos prohibida la entrada.

En la planta segunda

yC46OMv.png

Ms Guller: aquí esta el dormitorio del señor, y las dependencias del servicio. El dormitorio del señor es reconocible por las estatuas de las dos bailarinas, las cuales según él, son encargadas de darles buenos sueños.

82RiJRt.png

Un hombre aparece

jnxpheg.png

Hombre: buenas noches MS Guller,veo que finalmente ha llegado la doncella de la joven Señora

Nicole: si soy Nicole White, seré la doncella de la Condesa Ascroft

Ms Guller: el Bartolomew Aller, el mayordomo personal del señor, buenas noches Mr Aller

En la tercera planta

GiwQaAW.png

Ms Guller: y en esta planta se encuentra el dormitorio de la señora y el suyo,

Las dos entran en una habitación,

gqfJm1K.png

Ms Guller: esta es su habitación Ms White, en el armario se encuentran sus uniformes, no olvide llevar el pelo recogido, hoy es muy tarde para despertar a la señora, así que mañana por la mañana le avisaremos de su presencia, ahh lo olvidaba si tiene que ir al baño vaya al de la segunda planta este es de uso privado de la señora, nada mas me retiro que tenga buena noche Ms White

Editado por Romulo
A CarterHall, Camiii and Alan les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Me gusta el comienzo. Creo que va a estar muy interesante la historia.

Publicado

¡Muy bien Rómulo!

De Sara Walters recuerdo haber leído una de sus novelas de crimen y misterio hace tiempo. ¡Ánimo! ¡Buen comienzo con la doncella y la extraña ama de llaves!

Publicado

La trama hasta ahora es incierta y eso me gusta, espero que la sigas publicando.

Publicado

todo lo que valla en paréntesis serán los pensamientos de Nicole, la cual hará de narradora 

Capitulo 2: la verdadera Nicole White

(creéis que yo soy una simple chica, que entra a trabajar en una mansión de lo pocos, no podéis estar mas equivocados, mi nombre no es Nicole White, deje de usar mi verdadero nombre hará años, en la actualidad soy conocida como Rubí Red, una estafadora y ladrona)

PZBU4CY.jpg

( la historia de como acabe en esa mansión como la nueva sirvienta de la mansión , comenzó un día , donde por desgracia me habían detenido. )

gbvHwHO.jpg

Policia: señorita Red han pagado tu fianza.

Ruby: Ahh si, ¿quien?

(cuando salí, vi a Billy, un Hacker amigo mio, lo cierto es que me ayudo varias veces, pero no me esperaba que me pagara la fianza)

AG7JOL2.jpg

Ruby: Billy, muchas gracias, por pagar la fianza te debo un gran favor

Billy: pero...yo...no

voz misteriosa: no ha sido Billy quien ha pagado tu fianza, sino yo

(de todas las personas posible para ayudarme, me toco el peor de todos, Marcus Fletcher un antiguo socio mio, un hombre despreciable, exnovio mio al cual se la jugué una vez, no lo veo desde entonces,)

Pws6zN6.jpg

Marcus: Créeme Ruby, he olvidado lo que paso en el pasado, no busco venganza al contrario te necesito. Por favor vamos a mi apartamento.

En el apartamento

DutXnB8.png

Marcus: antes de continuar me quieres explicar ¿como es posible te hayan detenido por prostitución?

Rubi: tiene que ver con alguien que trate de robar, me hice pasar por prostituta y me pillo la poli.

Marcus: En fin, como te he dicho he olvidado el pasado, pero me robaste mucho dinero, no estaría mal que que comenzaras, te he estado buscando, y gracias a Billy supe donde estabas, la razón es que lo creas o no te necesito, tengo un trabajo muy lucrativo para ambos pero necesito tu colaboración.

Rubi: te escucho,

Marcus: ¿conoces Briar?

Rubi: conocí a una chica que vivió allí según me dijo, es como un país en miniatura donde un conde gobierna como si fuera el presidente,

Marcus: exacto, el conde Ascroft, veras La familia Ascroft ha gobernado Briar con puño de hierro, el ultimo conde tuvo dos hijas la mayor se fugo de casa, Normalmente la familia suele casar a sus hijas con miembros de la la aristocracia del mundo, pero la aristocracia esta desapareciendo, eso obligo al Conde a casar a su hija meno con un rico empresario, al morir el conde el empresario se quedo con el titulo de conde siendo en la actualidad el nuevo conde, pero hubo una sorpresa la hija mayor volvió embarazada, la mujer murió dando a luz,por los que los condes se hicieron cargos de la niña. Hara unos años la esposa del nuevo conde murió. Quedándose el con el titulo y siendo el tutor legal de su sobrina, pero eso puede cambiar cuando la chica cumpla veintidós años. Ya que según las leyes de Blair sera mayor de edad y toda la fortuna y títulos serán para ella. Para ello el tío ha logrado manipular todo para casarse con ella

Rubí: ¿piensa casarse con su sobrina?

PBk0anP.png

Marcus: no si yo lo impido, gracias a mi dotes he logrado, tener contactos con los condes y la alta sociedad de Blair, fingiendo ser El Baron Alexadros Rotbell. Un importante noble de un país cercano, el Conde lo ha creído, y gracias a mi labia, le doy clase de canto a la joven Condesa, mi idea es hacerle creer que me he enamorado de ella, y que ella se enamore de mi, fugarnos y casarnos en secreto, una vez casado convencer a varios psicólogos de que esta loca y la enceraran en un psiquiátrico teniendo yo toda su fortuna y siendo el nuevo conde de Blair

Rubí: un buen plan, pero que pinto yo en todo esto.

Marcus: la doncella de la condesa ha sido digamos despedida, y busca una nueva por fortuna tu buen amigo el Baron Rotbell ha recomendado a la hija de su antigua niñera, y esa seras tu. Necesito que seas su confidente, la chica es muy ingenua, y vive encerrada en esa mansión , así que te sera facial convencerla y manipularla de que acepte casarse conmigo

Rubí: osease quieres que me haga pasar por una criada de una chica que la manipule para que se case contigo y luego la mandaras a un manicomio, es excesivo por haberme pagado la fianza

Marcus: y cinco millones te parece bien

Rubí: ¿me piensas dar cinco millones?,

Marcus: es calderilla, para lo que ganare si todo sale bien. Por lo que no seria un problema, ademas te necesito Rubí ha veces eres un dolor en el culo pero eres buena manipulando a la gente, serias la pieza clave para mi plan

tHsQrxR.png

Rubí: lo haré

Marcus: perfecto Billie creara tu nuevos perfil y carnet de indemnidad, en esa casa son tecnofobos así que no serán capaz de comprobar tus datos, y deberás de quitares ese tinte y vestirte como una chica recatada

(no se si fue el hecho de que Marcus se humillara hasta el extremo de decir que me necesitaba o el hecho de los cinco millones, pero con ese dinero seria Libre , Dejaría de ser Rubí la timadora y podría hacer lo que quisiera dejar atrás una vida delitos y ser lo que yo quisiera, solo si daba un ultimo timo, no me importaba esa desgraciada, solo yo)

A Merchedj and CarterHall les gusta esto

Publicado

Vaya, no me esperaba esto. Ya veremos si Rubí consigue sus propósitos o no.

Publicado

¡Qué lió se va a armar cuando aparezca la verdadera Nicole White en la mansión! estaré pendiente.  

Publicado

Me encantan las escritoras británicas en temas de misterio y de thrillers. ¿Agatha Christie? ¿Mary Shelley, y su Frankenstein? ¿Mary Higgins Clark? 

Gracias Rómulo por traernos y recrear esta historia tan enigmática inspirada en Sarah Walters. ¡Una identidad robada! Mmm...

A Romulo le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.