• 0
AbrilKeinez

Problema para casarse con un sim viudo. (LS4)

Pregunta

Publicado

Hola a todos!! estoy creando un entretenido y complicado árbol genealógico, pero me he quedado trunca al querer casar a mi sim viudo otra vez.
¿Cómo ha pasado? pues sucede que mi sim mujer murió en un desafortunado incendio siendo muy joven, por lo que decidí liberar su espíritu al mas allá y volver a casar al viudo, y por mas de que en sus características diga que esta soltero al ponerse de novio e intentar proponer matrimonio me dice que es imposible pues este sim ya esta casado.
Desde el CAS poniendo el truco no puedo modificar las relaciones, no puedo buscar el fantasma de mi esposa muerta porque ya se ha liberado y se me agotaron las ideas.
¿Alguna idea?

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Has probado a resetear a tu sim? A veces también funciona mudarlo de propiedad...

• 0

Publicado

hace 2 horas, Luxy said:

Has probado a resetear a tu sim? A veces también funciona mudarlo de propiedad...

Si, lo he reseteado, y también lo mude, ademas probé dejando a la novia y buscando otra y sigue igual :wacko:

• 0

Publicado

hace 8 minutos, AbrilKeinez said:

Si, lo he reseteado, y también lo mude, ademas probé dejando a la novia y buscando otra y sigue igual :wacko:

Prueba a borrar el caché del juego! Aquí tienes un tutorial de Pekesims: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

• 0

Publicado

hace 1 hora, Luxy said:

Prueba a borrar el caché del juego! Aquí tienes un tutorial de Pekesims: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

Gracias, eso no lo intente, los probaré y dps les cuento!

• 0

Publicado

Volvi, dps de probar con borrar el caché, todavía sigue el problema. Al parecer su destino es morir solo, porque ya esta muy viejo y no logro volverlo a casar.  T_T

• 0

Publicado

hace 58 minutos, AbrilKeinez said:

Volvi, dps de probar con borrar el caché, todavía sigue el problema. Al parecer su destino es morir solo, porque ya esta muy viejo y no logro volverlo a casar.  T_T

Y estas segura de que el problema es él y no la persona con la que lo quieres casar? Has probado a resetearla a ella? Si es una sim que creaste tú, puedes incluso ir a su partida e intentarlo con ella...

• 0

Publicado

hace 23 horas, Luxy said:

Y estas segura de que el problema es él y no la persona con la que lo quieres casar? Has probado a resetearla a ella? Si es una sim que creaste tú, puedes incluso ir a su partida e intentarlo con ella...

Sisi, el problema es él, porque he intentado casarlo con dos sims diferentes luego de que su esposa murió y nada. También intente desde ellas y sigue en la misma, me dice que no se puede proponer porque el ya esta casado.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.