Publicado 4 feb 2017 ¡Hola, soy nuevita en el foro! Llegué aquí buscando una solución para un bug, y aunque no me funcionó lo que habían puesto, me sirvió para entender programas y un par de cosas antes de dar con la solución definitiva que postee con ganas de aportar con algo útil Juego sims desde el TS1, siempre me ha parecido divertido, aunque ahora recién con el TS4 le he sacado el concho al juego XD de hecho, porque una amiga me enseño todo lo que se podía hacer y que yo no sabia Lamentablemente juego sin conexión porque la economía ta mala como pa comprar el juego original T-T pero algún día lo compraré Y eso , a todo esto, si alguien puede explicarme como usar el foro, como poner firma, imagenes a publicaciónes e imagenes de perfil sería genial. Soy super manca para usar foros pero este me llamó la atención y quiero tratar de unirme a la comunidad. Eso, besos. Chaito A Anora and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bienvenida al foro Moneth, ya vi tu aporte y está muy completo, no tengo el bug al que intentas dar solución pero si lo tuviera ya sé donde mirar para arreglarlo Pues mira, yo no soy nueva pero si he estado ausente del foro por más de un año, así que he estado desactualizada con la nueva plataforma, pero acá tienes algunos temas que te pueden ayudar: Cualquier duda nos dices ¡saludos! A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 ¡Bienvenida! Me alegra que aunque hayas entrado en un principio a solucionar un problema técnico te quedases,y mas aun que AS te haya llamado la atención y decidieses unirtenos como tal,en lo que respecta a cosas técnicas soy un poco torpe pero siempre le puedes pedir ayuda al Staff (xD ) ¡Diviértete y nos leemos por ahi ! A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bienvenida al foro. Me alegro que hayas `podido solucionar el problema y que hayas decidido registrarte. A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bienvenida a esta gran familia!! A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bienvenida! Cualquier problema o duda que tengas con respecto al foro, te la puedo resolver o por lo menos morir en el intento jajaja También tenemos un apartado de creaciones, historias, concursos... casi no te puedes aburrir XD A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bienvenida al foro! Espero que la pases de 10 puntos aqui en la comunidad. Saludos desde el otro lado de la cordillera! A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bienvenida al foro! espero la pases muy bien aquí, y te sentirás muy rápido como en casa pues todos son realmente muy amables :) A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bienvenida al foro! La gente aca no tiene reparo en cuanto a ayudar! Seguramente la vas a pasar bien A MaríaS23 and Moneth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2017 ¡Bienvenida @Moneth!,espero que disfrutes tu registro,te aseguro que te va a integrar fácilmente a esta gran familia porque todos son muy amables,saludos A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 @Camiii muchas gracias, me alegro que se entienda el tuto :) Voy a revisar los links que me enviaste para ver si aprendo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2017 ¡Muy bienvenida seas Moneth! No sé si llego muy tarde para este mensaje pero de igual modo quería darte mi bienvenida Llevo muy poco en este foro pero es una grandísima comunidad sim, así que estoy segura que estarás genial por aquí. Cualquier cosa que necesites, no dudes en buscarnos, ¿vale? Un saludo y un abrazo enorme A Moneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 On 4/2/2017 at 23:22, Moneth said: ¡Hola, soy nuevita en el foro! Llegué aquí buscando una solución para un bug, y aunque no me funcionó lo que habían puesto, me sirvió para entender programas y un par de cosas antes de dar con la solución definitiva que postee con ganas de aportar con algo útil Juego sims desde el TS1, siempre me ha parecido divertido, aunque ahora recién con el TS4 le he sacado el concho al juego XD de hecho, porque una amiga me enseño todo lo que se podía hacer y que yo no sabia Lamentablemente juego sin conexión porque la economía ta mala como pa comprar el juego original T-T pero algún día lo compraré Y eso , a todo esto, si alguien puede explicarme como usar el foro, como poner firma, imagenes a publicaciónes e imagenes de perfil sería genial. Soy super manca para usar foros pero este me llamó la atención y quiero tratar de unirme a la comunidad. Eso, besos. Chaito Bienvenida al foro espero que la pases muy bien Perdón llegue re tarde pero soy distraída y me olvido de entrar en presentación y otros lugares PD: me encantan las caritas no tiene nada que ver pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 hace 20 horas, Estefy said: Bienvenida al foro espero que la pases muy bien Perdón llegue re tarde pero soy distraída y me olvido de entrar en presentación y otros lugares PD: me encantan las caritas no tiene nada que ver pero bueno Graciaaaaas a mi también me encantan las caritas ajajajajaj :3 A Estefy and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios