Publicado 1 feb 2017 Hola a todos!! Acabo de ver por Twitter está genialidad! El 16 de Febrero ya se podrá comprar Los Sims 4 Vampiros, Cuarto de Niños y Diversión en el patio en físico! Pronto mío! A tedtaki and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2017 ¿Lo venderan fisico? Si, como todas las colecciones supongo. Yo tengo la 2 y la 3 en físico en una estantería junto con las expansiones de LS4 y LS3 XD A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2017 Yo llevo desde el lunes preguntando en el Game y decian que no sabian nada, ahora podré reservarlo y estaré tranquila, gracias por compartir esta noticia ^^ A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2017 hace 2 minutos, tedtaki said: Yo llevo desde el lunes preguntando en el Game y decian que no sabian nada, ahora podré reservarlo y estaré tranquila, gracias por compartir esta noticia ^^ ¡Nada! Supongo que serás como yo, que solo compro expansiones, pack de accesorios y demás por físico XD A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios