• 0
noe_2105

PROBLEMAS CONEXIÓN


Pregunta

Publicado


Buenas tardes, 

Escribo porque desde que me he comprado los sims 4 tengo el problema que no me deja acceder al contenido descargable y en abrir galería no me deja entrar a la opción de comunidad...

Ya he puesto 2 quejas a Origin y una a EA y sinceramente ha sido penoso porque en ninguna de las 3 veces me han contestado (y eso que ya hace tiempo que les he escrito)...

He dejado de comprar ya nada mas de los sims, porque sinceramente para al final pagar y perderme cosas, como que se le quitan las ganas a una de gastar el dinero tontamente.

Espero por aquí poder solucionar mi problema.

Muchisimas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Perdón por la pregunta (quizás sonará absurda), pero te has asegurado ya de que no tienes Origin con el modo offline activado?

    Si ya lo has comprobado, intenta actualizando el juego o reparándolo desde origin.

    Además, añade Origin a la lista de programas permitidos de tu Firewall y Antivirus, puede que estén bloqueando la conexión porque la detectan como insegura :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      He probado todo lo que has comentado, no lo tengo en modo offline (fue lo primero que revisé)... El juego está actualizado, sobre reparar le he dado ya ha reparar 3 veces, pero nada...

      Ya revisé también la lista de el antivirus y todo y está en permitidos!!

      Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo, pero ella envió el correo y al día siguiente los de Origin se lo habían arreglado...

      Así que ya no sé que más hacer!!

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 31 minutos, noe_2105 said:

        Así que ya no sé que más hacer!!

        Cuando intentas acceder a la galería qué pasa? Solo te sale el mensaje de error de conexión?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me sale:

          IMPOSIBLE CONECTARSE

          No hay conexión a Internet. Asegúrate de tener una conexión a Internet operativa para acceder al contenido online

          Y ya digo que el internet va perfectamente... :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 31 minutos, noe_2105 said:

            Me sale:

            IMPOSIBLE CONECTARSE

            No hay conexión a Internet. Asegúrate de tener una conexión a Internet operativa para acceder al contenido online

            Y ya digo que el internet va perfectamente... :(

            Has marcado en las opciones de juego la casilla que pone "conectarse automáticamente"?

            Se me están agotando las ideas... :( . Siempre puedes intentar a reiniciar el router o volver a mandarles un correo electrónico explicándoles bien el caso... porque no es lo mismo decir simplemente que no se conecta el juego a la galería que "hice esto, esto, esto y sigue sin funcionar"... más que nada para que vean que es un problema serio de conexión y que no los estarías molestando por una tontería... no sé si me explico.

            Es que igual no te contestaron a los otros emails porque pensaron que sería fallo tuyo que estás intentando jugar sin internet en casa o algo así XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Tienes buena y adecuada conexión a internet desde tu casa/piso? Yo también me extrañaba cuando me salía, pero era debido a mi conexión de m***** que me producía parones de internet y me desconectaba de Origin y me volvía a conectar a veces. Yo sinceramente creo que es problema de conexión y no del juego. Pues es muy raro que solo te de problemas el juego en temas que se necesite internet.

              También te recomendaría iniciar un chat en directo (Sin voz ni webcam, solo mediante escritos) Con un técnico de EA. Posiblemente te pueda dar una solución, que creo que se puede hacer. Te dejaría un link para entrar directamente sin rodeos, pero estoy desde Tapatalk y se hace bastante incomodo lo de copiar enlaces y más cargar las páginas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 21 minutos, Luxy said:

                Has marcado en las opciones de juego la casilla que pone "conectarse automáticamente"?

                Se me están agotando las ideas... :( . Siempre puedes intentar a reiniciar el router o volver a mandarles un correo electrónico explicándoles bien el caso... porque no es lo mismo decir simplemente que no se conecta el juego a la galería que "hice esto, esto, esto y sigue sin funcionar"... más que nada para que vean que es un problema serio de conexión y que no los estarías molestando por una tontería... no sé si me explico.

                Es que igual no te contestaron a los otros emails porque pensaron que sería fallo tuyo que estás intentando jugar sin internet en casa o algo así XD

                Si tengo lo de conectarse automáticamente, es que ya digo que he puesto todo lo posible y he revisado todo lo que he podido...

                Y sobre lo de explicarles mejor, les he enviado hasta fotos con capturas de pantalla de lo que me pasaba... Así que creo que me han ignorado directamente XD

                Bueno espero que me lleguen ha hacer caso algún día, mientras tengo claro que no pienso comprar nada más...

                Muchísimas gracias por tu ayuda

                 

                hace 19 minutos, UnSimpleGatito said:

                 

                Tienes buena conexión a internet desde tu casa/piso? Yo también me extrañaba cuando me salía, pero era debido a mi conexión de m***** que me producía parones de internet y me desconectaba de Origin y me volvía a conectar a veces. Yo sinceramente creo que es problema de conexión y no del juego. Pues es muy raro que solo te de problemas el juego en temas que se necesite internet.

                 

                Del Internet estoy 100% segura que no es, por que este problema me lo sigue dando estando en casa de mi novio, que tiene un internet bastante más rápido y con muchísima más señal (además de que el es informático y me lo ha intentado revisar para ver que puede ser y el internet no es)...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Del Internet estoy 100% segura que no es, por que este problema me lo sigue dando estando en casa de mi novio, que tiene un internet bastante más rápido y con muchísima más señal (además de que el es informático y me lo ha intentado revisar para ver que puede ser y el internet no es)...

                  Qué suerte tienes de tener una pareja que se dedique a la informática! Puede darte solución a todo, pero a esto, parece más complicado XD Aún así deberías probar el chat en vivo con un técnico. Es 100% seguro. Podrías intentarlo con un técnico español o inglés, pero normalmente los ingleses son más simpáticos. Con decirte que mucha gente conseguimos que nos regalaran los Sims 2 con todas sus expansiones te lo digo todo. Eso sí, necesitarías tener un nivel básico de ingles.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    hace 3 minutos, UnSimpleGatito said:

                    Aún así deberías probar el chat en vivo con un técnico. Es 100% seguro.

                    Eso no lo sabía yo que lo había, lo tendré en cuenta!!

                    Muchísimas gracias!!

                    A Elang le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Nada! ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Es verdad, lo del servicio técnico online es también una posibilidad. Lo malo es que tienes que hablarles en inglés... pero vamos, que con un nivel medio te entiendes perfectamente.

                        Si das con una solución, espero que la compartas con nosotros :wub:

                        Y si te gustaría participar en la comunidad más activamente, puedes presentarte aquí y curiosear el resto de temas... tenemos concursos, historias, retos... de todo un poco ;)

                        A Elang le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Es verdad, lo del servicio técnico online es también una posibilidad. Lo malo es que tienes que hablarles en inglés... pero vamos, que con un nivel medio te entiendes perfectamente.

                          Si das con una solución, espero que la compartas con nosotros :wub:

                          Y si te gustaría participar en la comunidad más activamente, puedes presentarte aquí y curiosear el resto de temas... tenemos concursos, historias, retos... de todo un poco [emoji6]

                          También hay servicio técnico en español. De Los Sims España. Me acuerdo que hay gente que pidió la colección definitiva de LS2 por ese medio y fueron bastante reacios a darla. Lo que significaría que también se puede hablar con un técnico español ;)

                          Edito: Me acabo de colar mucho XD Para contactar con un técnico de Los Sims España se necesita llamar por teléfono XD El chat Online solo está disponible desde la página de EA. La cual es inglesa.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Okis muchísimas gracias :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.