Publicado 23 feb 2017 On 20/2/2017 at 1:18, Cristíona Schumacher said: Título: El SIM taller de CristionaTipo: Nuevo post/creación de tumbrlDescripción: ¡¡Un nuevo rincón simmer en internet!!Enlace: Imagen: La imagen tiene que ser más grande, porque sino luego en las redes sociales se va a ver pixelada ! Además te aconsejo que salga un sim o algo en la foto, porque sino va a pasar desapercibida en el timeline de nuestros seguidores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2017 hace 4 horas, Luxy said: La imagen tiene que ser más grande, porque sino luego en las redes sociales se va a ver pixelada ! Además te aconsejo que salga un sim o algo en la foto, porque sino va a pasar desapercibida en el timeline de nuestros seguidores Cámbiala por esta: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2017 Buenísima idea, muchas gracias por su trabajo e ideas para la comunidad. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2017 Hola Miss @Luxy, Mademoiselle @Liyah, Monsieur @Beelz Aquí pongo los datos de la ficha, para que sean tan amables de publicar en las redes sociales la historia que estoy desarrollando. ¡Muchas gracias por adelantado y de nuevo, felicitaciones sinceras y mi aprecio por su trabajo en este foro y en otros Sim-espacios! Título: "Hawkman: La Dama del Lago y La Espada del Poder. Acto 2, segunda parte: «El Túmulo de Nieve». Tipo: HistoriaDescripción: Un relato desarrollado en un arco espacio temporal de fantasía, acción, y algo de parafernalia simmerEnlace: Imagen: Thank you so much for all of you..., and keep up the damn good job! Tony A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2017 hace 14 horas, CarterHall said: Hola Miss @Luxy, Mademoiselle @Liyah, Monsieur @Beelz Aquí pongo los datos de la ficha, para que sean tan amables de publicar en las redes sociales la historia que estoy desarrollando. ¡Muchas gracias por adelantado y de nuevo, felicitaciones sinceras y mi aprecio por su trabajo en este foro y en otros Sim-espacios! Título: "Hawkman: La Dama del Lago y La Espada del Poder. Acto 2, segunda parte: «El Túmulo de Nieve». Tipo: HistoriaDescripción: Un relato desarrollado en un arco espacio temporal de fantasía, acción, y algo de parafernalia simmerEnlace: Imagen: Thank you so much for all of you..., and keep up the damn good job! Tony ¡Todo listo y publicitado debidamente monsieur Carter! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2017 Merci beaucoup, ma chère Mademoiselle @Liyah. Je t'embrasse! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2017 yo puedo participar? No se si cumplo los requisitos xD pero me gustaría promocionar mi serie que tengo en el foro :3 aunque ya lleva 5 cap Lleno la ficha y si por alguna razon no se puede, pues no importa xD Título: ¿Como hacerse rico desde 0 ?Tipo: serie Descripción: es una especie de serie/tutorial/reto, el objetivo es hacernos ricos sin trabajar! de formas nuevas, inusuales y muy divertidas Enlace: Imagen: (no se muy bien que poner) esta esta bien? A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 @HikaruMiko Publicado A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2017 Gracias :'D A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Whatt!!?? Qué molon es esto!! Me dais muy buenas ideas para hacer!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 (editado) Hola a todos: Gracias por esta iniciativa y la aprovecho para darle un empujoncito al público para que conozcan la historia de las O'hara ahora que se acerca el desenlace y la recta final: Título: La Misión de las O'hara Tipo: Legado Descripción: ¡Acompaña a las O'hara cumplir la misión que les legó el más allá! Enlace: Imágenes: Spoiler Gracias a todos ¡Los esperamos! Editado 16 abr 2017 por Migomisma A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 On 15/4/2017 at 0:15, Migomisma said: Hola a todos: Gracias por esta iniciativa y la aprovecho para darle un empujoncito al público para que conozcan la historia de las O'hara ahora que se acerca el desenlace y la recta final. Lo he dejado programado hoy en twitter y facebook para las 18:40 (hora española) A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 (editado) Muchas gracias quedó muy linda la publicidad ¡Que disfruten nuestro legado! Editado 18 abr 2017 por Migomisma A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 que chevere <3 A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 La vaerdad es que es una buena idea para la gente que tiee poos segudres con contenidos muy buenos. A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 Que monos :) A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2017 Hola Miss @Luxy, Mademoiselle @Liyah, Monsieur @Beelz Aquí pongo los datos de la ficha, para que sean tan amables de publicar en las redes sociales la historia que estoy desarrollando. --------------------------------------------------------------------------------------- Título: "Crossover Wonder Woman, Hawkman, Green Lantern: «Prólogo a las Guerras Licántropas». Tipo: HistoriaDescripción: Un relato desarrollado en un arco espacio temporal de fantasía, acción, y algo de parafernalia simmerEnlace: Imagen (desde Imgur): Les agradezco su tiempo y su entusiasmo para hacer crecer en calidad los contenidos del foro, y en la cantidad de los foristas que encontramos en "Actualidad Sims" un sitio de amistad, de interés y diversión. ¡Saludos cordiales! Tony Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2018 (editado) ¡Buenos días! Por favor, les solicito a milady @Luxy , mademoiselle @Liyah el ángel guardián del foro @UnSimpleGatito y @Saphy que me ayuden a notificar en las redes sociales de Actualidad Sims la historia cuya ficha pongo ahora por acá: Título: «Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder», Segunda Temporada, "En Busca de las Alas Rotas (The Quest for the Broken Wings), Acto Uno y Acto Dos." Tipo: Historia Descripción: Segunda Temporada donde se desatan las furias de guerreros licántropos, super-heroínas en guerra civil, y los relámpagos incendiarios del Destino. Enlace: Imagen (desde IMGUR): Muchísimas gracias por su apoyo y por su dedicación al foro. ¡Saludos afectuosos! Editado 18 abr 2018 por CarterHall Share this post Link to post Compartir en otros sitios