Allende

problemilla con el CAS

4 posts en este tema

Publicado

hola a todos , vereis esk me gustaia muxisimo crear mi propio CAS ( el decorado de creacion de failias) .

me lei un tutorial en ingles , pero la verdad esk lo intente varias veces pero no lo consegui.

en el tutorial me decia k tenia k copiar un archivo...asta ai bien pero esk luego tenia k entrar en el juego y buscar una casa en el cajon de solares con un nombre extraño, pero no lo encuentro.

porfavor k alguien me ayude y me dia como crear el CAS

dew bssss :wink:

Compartir en otros sitios

Publicado

cuando copias el cas y lo pegas en lotcatalog ¿cambias el nombre por cx_000000...(el numero k valla siguiente al ultimo numero k tengas)?

si haces esto deveria salirte luego en el catalogo de solares y casas si aces esto y no te sale intenta empezar de nuevo vuelvve a copiar el arcchivo.

de todas maneras deveria salirte.

Publicado

si, ago todo eso k dices, pero no me sale esa casa o lo k sea, pero donde esta guardada?? yk aspecto tiene esa parcela? aver si lo consigo......

gracias de todas formas, un besote DEW

Publicado

pues es un solar k no tieene tejado se ven dos habitaciones esta en el cajon de solares y casas donde las casas no habitaddas tiene un nombre como jjjdjslasjjjjj o algo asi rraro

de todas maneras si kieres yo te le mando en un archivo instalable lo instalas y entras en el juego y tenia k salirte en el cajon de solares y casas luego tienes k seguir el tutorial. k tutorial has visto??

mira este es muy bueno(en ingles)

http://mikeinside.modthesims2.com/hacks/casmod.html

si es este el k tienes pues na pero sino mirale con este aprindi yo (aun estando en ingles es facil de traducir).

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram