Publicado 25 ene 2017 (editado) Hola, he vuelto! Estuve una temporada ausente gracias a que mi hermana pequeña tiró mi anterior portátil al suelo y se rompió. El tema es que bueno, en este portátil no tengo nada (es lógico), pedí descargas y muchísimas de esas páginas que me dijeron me sirvieron mucho, en la barra de búsqueda he puesto mi nick para ver si salían mis temas pero no, y también por mi perfil he estado mirando pero nada, así que.. ¿Sabéis si hay alguna manera de ver todos mis temas creados, para recuperar los links que me dieron y volver a descargarme esas cosas? Editado 25 ene 2017 por unasimmasypunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2017 Tienes que ir a la barrita de búsqueda, escribir tu nombre y en vez de buscar por "temas", cámbialo a "usuarios". Te aparecerá un resultado, que será tu perfil y unos botones. Pulsa el de "Find Content" y te saldrá un registro muy amplio de todas tus cosas divido por apartados. Puedes ver tus estados antiguos, temas, respuestas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios