Publicado 24 ene 2017 (editado) Hola!! Me puse creativa y me puse a crear a Victor del anime de yuri on ice espero y le guste mucho! :3 Por aqui les dejo el speed sim que hice de el Editado 30 may 2017 por HikaruMiko A Merchedj, Dav_o, mariaarya and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2017 ¡Ay, que bien te ha salido! No vi el anime, pero con la avalancha de imágenes que había de él se puede decir que lo conozco bien (?) Una pena que lo hiciste para los sims 3, si no te hubiera pedido para descargarlo (?). A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2017 ¡Sí que eres creativa, te ha quedado hermoso! A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2017 Qué bonito me ha encantado A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2017 @GabWolf Gracias! pues no tengo los sims 4 xD (nimodo)@Camiii @cxmi Muchas gracias Creí que había puesto la descarga en el video pero me acabo de dar cuenta que no la pondre por si alguien lo quiere utilizar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2017 Muy chulo el sim, sin duda se parece al personaje! A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2017 ¡Me encanta Viktor y el anime Yuri on Ice! yo ya vi tu vídeo en youtube,y me encanta que este en Los Sims 3 ¡Gran Trabajo! A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2017 @Shgarcia @Dav_o Mil gracias!! :'D Voy a intentar hacer a todos los personajes! :3 (o por lo menos a los principales ) A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2017 hace 29 minutos, HikaruMiko said: @Shgarcia @Dav_o Mil gracias!! :'D Voy a intentar hacer a todos los personajes! :3 (o por lo menos a los principales ) ¡Gracias a ti por hacer este gran aporte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2017 Que guapo esta este Sim! Se parecen bastante! Te ha salido de maravilla. A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2017 (editado) Hoy encontré una vieja memoria (era de 1 g xD) y en ella tenia un respaldo de cuando empece a jugar los sims 3 O: le voy a mostrar mi primera screenshot en los sims Así aprendí que podía tomar capturas xD Estos son los hijos de mis primeros sims esa es la segunda foto que tome después de saber como se hacia. Me dio tanta nostalgia que tenia que mostrarlas! tengo mucha y después de verlas me entraron ganas de jugar esa partida de nuevo :'3 su historia es muy interesante (de hecho es toda una novela, porque no sabia jugar bien xD) Creen que seria buena idea que les contara su historia con las pocas fotos que tengo? (claro en otro tema) Editado 6 abr 2017 por HikaruMiko A Merchedj, Dav_o and Natha19 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Tuve que corregir la imagen.. no se, pero por alguna razón salia otra cosa xD A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 (editado) ¡Que bonito! yo también guardo mi primera partida en los sims y siempre es nostálgico ver tus inicios ¡Seria genial que nos mostraras mas de tu primer partida! Editado 7 abr 2017 por Dav_o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 Hola!! que tal estan! en esta ocasión le quiero enseñar a 2 sims que hice para la historia de @Dav_o LSCF: Espero y les gusten :3 mas fotos aqui: Spoiler Descarga: Spoiler Bjarne Jensen: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9089878 Abelone Hlin: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9089890 A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 Me gustan mucho y las fotos me encantan. A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 Me encanta el estilo que tienen. Y el caballo... oh... el caballo. Por algo son mi animal favorito. Te han quedado chulísimos, A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 (editado) Muchas gracias por sus comentario me gusta mucho hacer sims! cuando gusten puedo hacer sims también para ustedes (solo que de momento no cuento con mucho tiempo ) para mi seria un placer ;3 Editado 21 may 2017 por HikaruMiko A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 Muy muy bonito el caballo y la puesta en escena tambien. Son preciosos. A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2017 ¡Gracias Hikaru! y como te había dicho antes quedaron mas guapos que los protas xD A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2017 @Dav_o yo culpo a la skin xD yo creo que si se las quitas quedan con cara de pan xDD Igual me encanta que te gusten :3 A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2017 (editado) Y bueno siguiendo con los personajes de Yuri on ice cree a Yuri Katsuki el protagonista Editado 30 may 2017 por HikaruMiko A Merchedj, Barbara1414, LucyCas and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2017 ¡Te han quedado geniales! Veo que tengo por aquí a otra fan de YOI. Yo también los creé para los sims 4! A ver si luego me animo y subo foto! ^^ A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2017 @LucyCas Gracias!! ojala que si te animes a subir foto de tus sims me muero de ganas por verlos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2017 esta muy bien aunque no son mi estilo jaja A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios