Publicado 23 ene 2017 Hola soy nueva , no se mucho como va esto Yo me hice una cuenta porque me gusta mucho los sim4 , las historias y los retos A CarterHall, MaríaS23 and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Bienvenida! Por acá hay muchas historias, retos no explore esa área pero seguramente los hay y también hay concursos! A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 ¡Hola Estefy! ¡Bienvenida! ¡Seguro la pasarás muy bien! A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Hola, bienvenida! A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Saludos, Estefi, y bienvenida! A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Hola Estefy! Bienvenida al foro, estoy segura que te la pasaras increible aqui en la comunidad. Saludos y bienvenida! A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Hola Estefy. Bienvenida al foro. A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Bienvenida Estefy!! Este foro te va a entretener mucho A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2017 Hola Estefy,espero que te divertas mucho en el foro y puedas aportar mucho,saludos!!! A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios