Publicado 21 ene 2017 Pues hola Soy una patán para esto pero qué menos que hacer una pequeña presentación. Soy Anora, y soy una fanática de estos bichos desde hace años, más años de los que puedo recordar (no me ando tan de mística, digamos que doce o trece ). En varias ocasiones dejé de jugar por, bueno, responsabilidades de la vida real, y además influía que durante un tiempo la nueva generación sim no me seducía tanto como yo hubiera querido, y volver a la tercera generación lo veía desfasado, aaasí que tuve varios bajones respecto a mi nivel de entusiasmo con los sims. Ahora puedo decir que de nuevas vuelvo a estar interesada en este mundillo, así que vuelvo a considerarme simmer (supongo que nunca lo dejé de ser, pero el hecho de no jugar te debe quitar ese título prestigioso). Y más o menos... sí, eso es todo. Un placer estar por aquí y leer/mirar vuestros comentarios Un saludo muy grande. A Elang, Merchedj, Estefy and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2017 Bienvenida Anora! Un placer recibirte por aqui, espero que te la pases genial en el foro y en la comunidad. Saludos. Nos leemos A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2017 ¡Carne fresca en foro! Bienvenida @Anora, en nombre de todo el equipo de Actualidad Sims te deseo una bonita estancia en nuestras tierras! Estás son las normas de la comunidad, no olvides leerlas Si necesitas ayuda o te sientes perdida, no dudes en preguntar! A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2017 Bienvenida Anora! Yo hace un año y medio o así me pasaba exactamente lo mismo que tú. Además no seguía las novedades de los packs que iban sacando a lo largo del tiempo. Hasta que un día me salió un canal en "Recomendaciones" Llamado "Sra Simmer" Y gracias a ella volví a tomar el mando del ordenador para volver a jugar a LS4. Pues tantas ganas de ver sus vídeos me entraban de jugar a los Sims que al día siguiente fui a comprar dos bundles packs y la expansión de A Trabajar! Más que nada porque veía que el juego había mejorado mucho en actualizaciones y las nuevas expansione que añadían al juego. Por cierto, me gusta mucho tu forma de expresarte y opinar [emoji6] A Anora, Luxy and Jazmin la simmer♥ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2017 ¡Bienvenida! espero que disfrutes mucho en el foro y que la pases increíble jugando a Los Sims ¡Nos leemos pronto! A Anora and Jazmin la simmer♥ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2017 Bienvenida Anora Un beso enorme (Te la pasaras genial aqui) A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2017 Bienvenida Anora. Espero que pases buenos momentos en el foro y verte a menudo por aquí. A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2017 El gusto por Los Sims es como el cometa Halley: está aquí, se va, lejos; vuelve a acercarse, se queda, parece que se va, pero termina regresando. ¡Bienvenida Anora! A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2017 Anora, saludos!!!. Espero que te quedes con nosotros y disfrutes leyendo/viendo nuestras historias y creaciones, y compartiendo las tuyas. Ah, y se bienvenida por estos lares! A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2017 Espero que lo pases muy bien en el foro Anora,bienvenida!!! A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 On 21/1/2017 at 19:13, Anora said: Pues hola Soy una patán para esto pero qué menos que hacer una pequeña presentación. Soy Anora, y soy una fanática de estos bichos desde hace años, más años de los que puedo recordar (no me ando tan de mística, digamos que doce o trece ). En varias ocasiones dejé de jugar por, bueno, responsabilidades de la vida real, y además influía que durante un tiempo la nueva generación sim no me seducía tanto como yo hubiera querido, y volver a la tercera generación lo veía desfasado, aaasí que tuve varios bajones respecto a mi nivel de entusiasmo con los sims. Ahora puedo decir que de nuevas vuelvo a estar interesada en este mundillo, así que vuelvo a considerarme simmer (supongo que nunca lo dejé de ser, pero el hecho de no jugar te debe quitar ese título prestigioso). Y más o menos... sí, eso es todo. Un placer estar por aquí y leer/mirar vuestros comentarios Un saludo muy grande. Re tarde pero hola y bienvenida A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Bienvenida Anora, me encanta la foto de perfil que tienes ^^. A Anora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios