• 0
CamuSims

Problema en CAS

Pregunta

Publicado

Hola !

Pues tengo una duda, yo uso mods de cabello, accesorios, ropa, etc. y no tenia problemas con nada.

Bueno, hace poco pasaba algo raro, yo para crear mis sims pasaba en azar y despues modificaba para crearlo como queria, el punto es que quise crear una familia pero cada vez que doy al azar, los rasgos de la cara son iguales, iguales ! en mujer, en hombre y asi... el fisico, color de piel, ropa no son iguales pero la cara si, iguales ! no se que hacer, sera algun mod que instale o algo asi??

Gracias !

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Seguramente sea un mod. Yo tenía bastantes mods solo para darle mas jugabilidad al juego y acabó con mi juego. Hice limpieza de la carpeta "Mods" Y todo me iba mil veces mejor. Yo te recomiendo que solo instales mods necesarios para tu forma de jugar. Yo solo tengo el del supermercado y el controlador de embarazos, y por ahora no me va nada mal el juego! Prueba a jugar sin mods a ver si pasa lo mismo :P 

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.