Publicado 13 ene 2017 Los saluda El Simventor: Soy un autor anónimo de mini-historias hechas con los Sims 4. Mi peculiaridad se basa en historias hechas al estilo cómic...ya saben, bocadillos con diálogos, escenas con dramas y y un poco cómicas que pueden atraer la atención del lector. El Simventor es un personaje ficticio en el mundo de los Sims, el cual cada día esta pensando y coleccionando ideas para crear nuevas historias y llevarlas al publico. No estoy seguro si a los espectadores le fascinará esta idea, pero de lo que si es seguro es que las historias están llenas de mucha trama, misterio, secretos e increíbles destinos que jamás habías visto en la historia de cualquier sim. Con tu ayuda y la de tus amigos, este excepcional escritor puede llegar al éxito e incluso pueda que escuche una de tus ideas y te de un gran crédito. Los Sims 4 es un vídeo juego al cual hay que sacarle el máximo provecho, y el simventor siempre que juega crea sims con las mas alocadas historias que quizá ninguno de ustedes ha creado jamás Historias como "El Diario de Nina" marcan el comienzo de este grandioso escritor que busca nada mas que todos disfruten sus mini historias. Pero claro, esta no será la única historia que verán. Se acercan muchas. PUEDES ENCONTRAR MAS SOBRE MI O SOBRE MIS HISTORIAS EN ESTE LINK ------>https://simventor.wixsite.com/simventorpage A MENUDO ESTARÉ MONTANDO NUEVOS EPISODIOS E HISTORIAS QUE TE CAUTIVARÁN. SALUDOS. A Luli, Dav_o, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2017 Saludos y Bienvenido a AS,¡Me encantara leer tus historias! espero prontas noticias de ellas ademas estoy seguro que serán muy interesantes ¡Nos leemos pronto! A El Simventor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 hace 1 hora, Dav_o said: Saludos y Bienvenido a AS,¡Me encantara leer tus historias! espero prontas noticias de ellas ademas estoy seguro que serán muy interesantes ¡Nos leemos pronto! Muchísimas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 Interesante presentación. Bienvenido seas Simventor será un placer leerte! A El Simventor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 hace 5 minutos, Camiii said: Interesante presentación. Bienvenido seas Simventor será un placer leerte! Gracias espero te agraden mis historias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 Bienvenido. Me encantan las historias así que las leeré. A El Simventor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 Bienvenido seas!! No soy mucho de seguir historias pero seguramente me pase a leer alguna ya que hablas muy bien y parece que eres muy imaginativo A El Simventor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 Bienvenido, apenas me dé tiempo me paso . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Que buena presentacion! Me ha encantado, me pasare por tu foro inmediatamente. Bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios