Publicado 13 ene 2017 Hola a tod@s!!! ME presento, soy Stelystation y llevo jugando a los sims desde que salio el primer juego, si si, desde que salio el primer juego. No me he perdido ni una sola expansión!! Cuando juego la verdad es que hace que me olvide de todo y se me pasen todos los males momentaneamente. Bueno, solo queria presentarme un saludo a todos A Dav_o and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2017 ¡Bienvenida! Los Sims también me hacen muy feliz y es una de las cosas que hacen que olvide el estrés del dia a dia,he visto por ahí que tienes un canal en youtube ¡asi que me paso a verlo ya mismo! Espero que te la pases bien en AS A Stelystation le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2017 ¡Bienvenida! A Stelystation le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2017 y por si a alguno os interesa, tengo un canal de youtube en el que muchas veces subo videos de los sims. Os dejo un enlace de mi ultimo vido por si alguno lo quiere ver ;-) A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 Bienvenida. Yo también me olvido de todo cuando juego a los sims, que es todos los días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 Bienvenida! Coincido totalmente contigo y con Merche. Me olvido de todos los problemas cuando estoy jugando, y el único punto débil que le pongo a los Sims es que el tiempo pasa demasiado deprisa cuando uno juega. Alguna vez he estado desde las 16:00 hasta las 20:00 Sin darme cuenta. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Bienvenida al foro! Espero que te la pases genial por aqui, saludos y nos leemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios