Publicado 16 ene 2017 Pues traía más fotos para este tema, pero por alguna extraña razón, mi tecla "C", en el juego no funciona, y solamente las fotos que saqué al orpimir director de la cámara salieron, una pena porque traíavarias varias cosillas ... Un problema más a la lista, uno no acaba y ya tiene otro xD... Bueno dejo unas que se pudieron tomar, usando el CC con los infantes: Comiendo en la cama: Jugando con mimie: Y una más jugando con mamá: A Liyah, Luxy, jana61 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 Me encanta!! Además ese pelo a la Infante le queda muy gracioso. Son muy bonitas . A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 Gracias @UnSimpleGatito @Liyah, me muero con esa bebé <3. @Luxy ¡Tus bebés son tan monosos, me los como, son una ricura! . A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 Por cierto? Como se hace para que los infantes coman comida normal y fuera de una trona? Justo prepare unas galletas del terror para merendar y no encuentro la manera de dárselas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 hace 11 minutos, UnSimpleGatito said: Por cierto? Como se hace para que los infantes coman comida normal y fuera de una trona? Justo prepare unas galletas del terror para merendar y no encuentro la manera de dárselas jaja No estoy del todo seguro, pero creo que los infantes solo pueden comer su comida, no la normal Investigare aver si yo puedo darles comida normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 No estoy del todo seguro, pero creo que los infantes solo pueden comer su comida, no la normal [emoji14] Investigare aver si yo puedo darles comida normal. Lo digo porque@Viri subió una foto dd su infante comiendo macarrones con queso encima de su cama Y también he oído que hay una manera pero no lo entendí bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 (editado) Sí pueden, solo los mandas a tomar un plato y ya . También comen en el sillón de la sala de estar y así . Editado 16 ene 2017 por Viri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 La verdad que he recuperado la ilusión por el juego...lo único que me falta ahora es que los bebés dejen de estar atados a una cuna y poder sacarlos a los solares comunitarios... Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Me encantan todos sus infantes, no puedo dejar de mirarlos, son muy hermosos. Estan demasiado bien hechos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2017 no se porque me bajan las necesidades tan rápido no me da tiempo a cuidar bien al infante A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2017 no se porque me bajan las necesidades tan rápido no me da tiempo a cuidar bien al infante A mí sólo me baja rápido la de energía. Pero es normal porque los niños pequeños se cansan rápido y se van antes a dormir. A Sergio94 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 (editado) Dejo dos fotillos: Editado 23 ene 2017 por Viri A rociogarrido, Luli and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Dejo dos fotillos: Me encanta tu infante!!! Me recordó mucho a mis bebés con la piel personalizada que les puse. Así con las mejillas enrojecidas! Te importaría decirme dónde descargaste el pelo y la camiseta? Gracias! [emoji4] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 Todo el cc, lo hallé en esta página: http://sssvitlans.tumblr.com/sims4cc A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 yo tambien tengo un infante, se llama Alejandro, mañana subire una foto y os lo mostrare. Estoy que no estoy, super feliz y tranquilo de ver infantes, no daba credito cuando lei la noticia, pero al final la espera creo que merecio la pena. On 21/1/2017 at 16:18, rociogarrido said: no se porque me bajan las necesidades tan rápido no me da tiempo a cuidar bien al infante a mi me pasa lo mismo, las necessiades bajan muy rapido, sobretodo la energia y alimentos, llega un momento que me agobio, pues no puedo disfrutar de mis inafantes, y cada 2x3 esta triste y llorando, y me da pena que siempre este triste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 Es que son taaaaaaaaan adorables, no pueden ser más achuchables, incluso el más feo llega a ser hermoso Qué buen trabajo han hecho, de verdad, ¡la espera valió la pena! On 21/1/2017 at 16:18, rociogarrido said: no se porque me bajan las necesidades tan rápido no me da tiempo a cuidar bien al infante Cierto es que sus necesidades bajan sin apenas darte cuenta, pero hay que tener presente que estos infantes son más independientes, ellos mismos pueden llegar a satisfacerse sin necesidad de tener un adulto siempre cerca de ellos, que a veces puede llegar a ser agotador, supongo que por eso juegas con el infante como si fuera un adulto. Aún así lo prefiero, no son aburridos y te sacan de quicio como un infante en la vida real, así que es maravilloso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Por fin!! Despues de tanto tiempo esperando!! Vinieron los infantes a Los Sims 4!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Son Hermosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 On 23/1/2017 at 0:35, Viri said: Dejo dos fotillos: No habia visto estas fotos! Es super adorable!!!! Ame tu infante Viri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Son súper lindos pero también una pesadilla XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Los infantes son super monos , pero yo hecho en falta más interacciones de abrazos, juegos y tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Los infantes son tan adorables!!. Tengo muchísimos ya en el juego creados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Enserio, estoy enamorada de estos pekes Share this post Link to post Compartir en otros sitios