Publicado 18 abr 2017 Súper emocionada por la llegada de los infantes!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Si ya hacian falta en el juego estoy super emocinada y contentaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 La verdad es que los infantes de los sims 4 son los que me parecen más adorables, sin embargo son los más difíciles de cuidar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 Me encantan los infantes pero espero que en el nuevo pack de contenido vengan muchas más opciones para hacer con ellos porque si no se hace un poco aburrido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 HOLA XD NO SE QUE PONER TENGO QUE PONER 10 MENSAJES PARA CONNUSAREN ROAD TO GLORY :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 Tengoun problema. cuando yo tengo los sims 4 con la ultima actualizacion pero desde que me me instale la última tengo problemas con los infantes. Cuando voy a crearlos o cambiarles la ropa en el CAS se les alarcan los brazos pierans y resulta imposible crearlos, cuando juegos con ellos tambien pasa per pocas veces. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 Tenes CC o algun mod? quizás estén desactualizados y te tiran errores y bugs... fijate bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 Como dice Mauret puede ser a causa de algun CC corupto o un mod desactualizado que debes tener por alli... Share this post Link to post Compartir en otros sitios