Publicado 12 ene 2017 Buanas queria presentarme soy nuevo por aqui, y no se muy bien como va esto, vereis tengo un problemilla con los sims con la profesion cientifica y es que estoy en el nivel 4 y tengo que hacer 8 descubrimientos y los seis primeros los hizo muy facil pero llevo como 2 semanas en el tiempo del juego y no hace mas descubrimientos, se lme habra bugeado el personaje o que estoy haciendo mal? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2017 Bienvenido Alex. Como este tema es para presentarse, te sugiero que expongas el problema en "problemas con los sims 3" o en el otro para los sims 4 dependiendo de qué juego sea. A AlexBetiko24 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2017 ¡Bienvenido! espero que la pases muy bien en el foro A AlexBetiko24 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2017 Hola! Bienvenido, lamento no poder ayudarte porque todavia no hice esa carrera y seguro en el foro que nombro @merchedj te ayudan! A AlexBetiko24 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2017 Gracias a todos por las respuestas, ya lo puse por ese foto, a esperar a ver si me pueden ayudar. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2017 Bienvenido al foro! Espero que te la pases de maravilla en la comunidad A AlexBetiko24 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios