• 0
mariaarya

No puedo entrar al juego - SOLUCIONADO!!!

Pregunta

Publicado (editado)


Ahora resulta que no me deja entrar, llevo algunas horas intentándolo, incluso desinstalando el juego directamente desde origin, pero nada. Supongo que tendré que hacer instalación limpia, pero también se puede hacer de Origin para reinstalarlo luego, o no se puede hacer?.

A ver si alguien puede ayudarme porque ando perdida y no quiero hacer las cosas mal y luego no poder volver a jugar.

Editado por mariaarya

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    6. Ejecuta tu juego sin mods ni contenido personalizado.

    El contenido personalizado y especialmente los mods pueden provocar comportamientos anómalos en el juego. Para comprobar que estos archivos no están interfiriendo negativamente con el juego, deberás ejecutar Los Sims 4 sin ellos. Para hacerlo, puede ir a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mover temporalmente la carpeta "Mods" al escritorio. También puede ir a Origin, a la sección Mis Juegos, pulsar con el botón derecho en la carátula de Los Sims 4, seleccionar "Propiedades del juego..." y en "Argumentos de la línea de comandos" escribir "-ignoremods" (sin comillas) para que el juego no lea los mods ni el contenido personalizado.

    Fuente: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/guia-de-diagnostico-de-problemas-para-los-sims-4

    Lo hice y el juego FUNCIONA!!.

    Entre ayer y hoy borré algunos contenidos personalizados, a ver si ahora probando lo que dice esta chica localizo el archivo que me da el error.

    A Dav_o le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Genial!:emo6:ya estaba empezando a preocuparme de que no hallaras solución a tu problema,me alegra que lo hayas resuelto ¡y ademas sola! :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        San Google :alabar: :emo4:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.