sara-sara

Falta una expansión :S

6 posts en este tema

Publicado

pos eso, que falta la expansión de los sims 2 nocturnos en la lista de los sticks :lol: es que me he puesto a buscarlos para resolver unas dudas y no abrir un nuevo post, pero he vito que no estaba, asi que...

El caso es que yo no sabía por que no podía ir a discotecas y eso, pero ya lo he descubierto, es porque no había ido al centro urbano, bueno, pues l doy al boton de los nocturnos, espero 5 minutos a que se poga en el centro urbano, y resulta que el centro urbano es el mismo barrio donde estaba :shock: y digo yo... no hay discotecas, centros comerciales, etc... ya hechos? los tengo que hacer yo todos ? :shock:

Compartir en otros sitios

Publicado

:arrow: ¿Ya agregastes el centro urbano al barrio en el que juegas? :?

Publicado

si xD pero no se si aparecera la discoteca y eso... :roll:

Publicado

el centro urbano es el que aparece de noche, seguro fuiste a ese no?, si ya entraste tienes que buscar, hay centros por todas partes, boleras, restaurantes, tiendas de ropa, etc...

Publicado

cuando terminastes de crear el centro urbano no te lleva a él, sino que estas en el barrio donde lo creastes. Hace click en el boton para crear el centro urbano y fijate si aparece.

Publicado

xD esta vez si me llevó al centro urbano, hay muuuchos centros comerciales con discoteca, etc... :D está muy chulo :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.