Publicado 10 ene 2017 Hola a todos! Soy nueva en esta comunidad recién me acabo de enterar que existe (si, solo había encontrado foros en ingles de los sims). Me encantan los sims 3 (con todo y sus bugs) tengo jugándolo desde hace 5 años aproximadamente, me gusta mucho hacer retos e inventarlos, también me encanta crear sims y construcciones. Tengo un micro canal de youtube (va empezando) y muchas cosas para compartir con ustedes (construcciones, sims, etc). Espero nos llevemos bien :3 me gustaría hacer mas amigos con este mismo amor por los sims <3 Cualquier cosa en la que pueda ayudarlos estoy a sus ordenes :) A Dav_o, Liyah, CarterHall and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2017 Oiiiiishhhh genial Bienvenida al foro! Espero que lo pases bien y si tienes algún problema, aquí estoy A HikaruMiko and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2017 ¡Bienvenida! como dice @Luxy Aca estamos para ayudarte en todo lo que podamos ademas no sabes cuanto me alegra que haya alguien que comparta mi amor por Los Sims 3 pues junto con @Merchedj creo que somos los únicos que nos quedamos en Los Sims 3 y no se actualizaron a Los Sims 4 xD tambien me gustaria ver tus Sims y tus construcciones ¡Espero que te diviertas mucho en el foro! A CarterHall and HikaruMiko les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2017 Bienvenida. Como ha dicho Dav, sigo con los sims 3 y, aunque no seamos los únicos pues conozco otros usuarios que siguen con esta saga, es verdad que somos muy pocos. Yo también tengo ganas de ver tus sims y tus creaciones en general. A HikaruMiko, Dav_o and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2017 ¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases muy bien por aquí ^^ Nos seguimos leyendo por el foro :) A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2017 Sul sul! Belinda macoy! ¡Hola paisana Hikaru! ¡Bienvenida! Veo que compartimos país, gusto por las cosas orientales y afición por Los Sims 3. Yo también soy de quienes los siguen jugando, pues "LS4 aren't my cup of tea". Y pues espero mirar tus creaciones y también el darme una vuelta por tu canal cuando sepa la dirección. Así que.... Dagg dagg!!! A HikaruMiko and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2017 Muchas gracias a todos! Pues conmigo ya somos mas los interesados en los sims 3 (Yey!) Espero adaptarme pronto a el ritmo del foro para tratar de estar siempre activa y contribuyendo con todo lo que pueda! Nos leemos muy pronto A Dav_o, Merchedj and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios