Publicado 7 ene 2017 El otro día al entrar en la comunidad del juego para fisgar vi una chica fantasma, creada por un usuario, y me la d3escargué. Pero ahora me entró la curiosidad, si yo quisiera crearme un fantasma, ¿que expansión necesito y como se hace?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 hace 2 horas, mariaarya said: El otro día al entrar en la comunidad del juego para fisgar vi una chica fantasma, creada por un usuario, y me la d3escargué. Pero ahora me entró la curiosidad, si yo quisiera crearme un fantasma, ¿que expansión necesito y como se hace?. Por lo que se creo que no existe el crear fantasmas ya desde el CAS. Debio haber utilizado algun mod o algo por el estilo. Creo yo haber si te estoy dando una respuesta equivocada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 (editado) Lo único que creo que puedes hacer es crear el/la sim que quieras que se convierta en fantasma y matarl@. Aquí te dejo un post: http://kyosfera.com/trucos-los-sims-4-matar-un-sim/#1.2.3 Te recomiendo las muertes por trucos, ya que son más rápidas Espero que te sirva ^^ Editado 7 ene 2017 por LucyCas Añado información Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 hace 3 horas, Luli922001 said: Por lo que se creo que no existe el crear fantasmas ya desde el CAS. Debio haber utilizado algun mod o algo por el estilo. Creo yo haber si te estoy dando una respuesta equivocada. Ninguna clase de mod es necesitada. Únicamente cuando tengas a un fantasma en tu unidad doméstica, (Cuando previamente era un sim vivo) Va al CAS, desde "Planificar atuendos" y al seleccionar el fantasma para cambiarle de ropa lo guardas en tu biblioteca y listo A mariaarya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2017 On 7/1/2017 at 16:21, UnSimpleGatito said: Ninguna clase de mod es necesitada. Únicamente cuando tengas a un fantasma en tu unidad doméstica, (Cuando previamente era un sim vivo) Va al CAS, desde "Planificar atuendos" y al seleccionar el fantasma para cambiarle de ropa lo guardas en tu biblioteca y listo Ahh no tenia idea xd. Gracias por la informacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios