Publicado 26 ene 2017 hace 43 minutos, ARP_1922 said: He hecho todo eso y nada. Supongo que me quedare con las ganas Edito: Esperad, que se me habia olvidado instalar el FreeSO Update Facility y sin el no arranca el juego XD Edito OTRA VEZ: Que es esto?? Lo mejor que puedes hacer es entrar al discord y en canal de soporte, preguntar allí :) https://discordapp.com/channels/267442702377811970/268420816125820929 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 ¿Se puede entrar ya? ¿vale el registro anterior?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 4 minutos, Luxy said: Lo mejor que puedes hacer es entrar al discord y en canal de soporte, preguntar allí :) https://discordapp.com/channels/267442702377811970/268420816125820929 Eso estoy haciendo jajaaj llevo en el discord un buen rato y no hay manera, pero poco a poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Eso me salía a mí la otra vez. Voy a probar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 9 minutos, Druga said: ¿Se puede entrar ya? ¿vale el registro anterior?. Creo que no, pero pregunta en el discord de soporte :) , ya está empezando a entrar la gente! hace 5 minutos, ARP_1922 said: Eso estoy haciendo jajaaj llevo en el discord un buen rato y no hay manera, pero poco a poco. Mucho ánimo! Luego nos veremos todos en el juego A rociogarrido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Pues no puedo ni registrarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Aver, yo el registro lo he hecho, pero al iniciar sesión siempre me tira en el 25% No se..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 1 minuto, Druga said: Pues no puedo ni registrarme. Me dicen por el pinganillo que te registres otra vez desde aquí: http://freeso.es/reg/index.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 (editado) hace 2 minutos, Luxy said: Me dicen por el pinganillo que te registres otra vez desde aquí: http://freeso.es/reg/index.html Eso es lo que estaba intentando, por 2 navegadores. PD.: Vale, al parecer si me había registrado, Editado 26 ene 2017 por Druga A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 1 minuto, Druga said: Eso es lo que estaba intentando, por 2 navegadores. Me dicen que me pases por privado a mi o a Womsy (está en el discord) un nombre de usuario, una contraseña y un email! Para que te cree él la cuenta directamente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 (editado) Jooooo Luxy, va enrrollate un poquito y dime como arreglar esto XD Estoy que no se que hacer ya Ya tengo usuario, que conste Editado 26 ene 2017 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Justo ahora, ARP_1922 said: Jooooo Luxy, va enrrollate un poquito y dime como arreglar esto XD Estoy que no se que hacer ya Es que yo sobre tu problema no sé XD Está en el discord womsy, sigue preguntándole XD . Porque yo ya le he hablado de tu problema y me dijo que es raro porque todo el mundo estaba consguiendo entrar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Justo ahora, ARP_1922 said: Jooooo Luxy, va enrrollate un poquito y dime como arreglar esto XD Estoy que no se que hacer ya Ya tengo usuario, que conste ¡Womsy al rescate! @ARP_1922. Vuelve a seguir los pasos del config.ini y DEJA DE USAR FREESO UPDATE UTILITY. Ejecutalo desde un acceso directo al FreeSO.exe. A Luxy and rociogarrido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Una duda, ¿hay que volver a instalarlo, o vale el de la otra vez? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 1 minuto, FreeSO España said: ¡Womsy al rescate! @ARP_1922. Vuelve a seguir los pasos del config.ini y DEJA DE USAR FREESO UPDATE UTILITY. Ejecutalo desde un acceso directo al FreeSO.exe. Gracias Womsy. Me vas a odiar por mi infinita torpeza XD Siempre pego el cante allá por donde paso, que le voy a hacer................*sigh* Ahora os cuento A rociogarrido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Justo ahora, Druga said: Una duda, ¿hay que volver a instalarlo, o vale el de la otra vez? Vale el de la otra vez, pero debes seguir ciertos pasos extra: http://freeso.es/wp-content/uploads/2016/11/INSTALACI%C3%93N-DEL-SERVIDOR-PRIVADO-COPIA-DEL-OFICIAL.pdf A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Me pasa igual que a ARP_1922. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Aver que me empane. Entonces tengo que usar el logo que es mas tirando a verde ¿no? El azul no, el verdoso..........ese? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 @ARP_1922 Si, el verdoso. @Druga ¿Cuáles de tantos problemas? Jaja A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 10 minutos, FreeSO España said: @ARP_1922 Si, el verdoso. @Druga ¿Cuáles de tantos problemas? Jaja Este hace 11 minutos, ARP_1922 said: Aver que me empane. Entonces tengo que usar el logo que es mas tirando a verde ¿no? El azul no, el verdoso..........ese? ¿Qué logo azul?, ¿te refieres al icono para entrar?. yo solo tengo uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 @Druga Deja de usar FreeSO Update Utility. Vuelve a seguir los pasos del config.ini y ejecuta desde el iconito verde. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 1 minuto, FreeSO España said: @Druga Deja de usar FreeSO Update Utility. Vuelve a seguir los pasos del config.ini y ejecuta desde el iconito verde. Solo tengo un icono, y es verde y azul, como tu imagen de usuario. No he usado free So Update Utility, creo. Pasé los archivos de lo del idioma y luego los quité. Y ya he repasado el config y está todo como dicen las instrucciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 Si yo tengo el juego en ingles y los demas en español, no podre hablar con los que lo tienen en español? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2017 hace 1 minuto, Druga said: Solo tengo un icono, y es verde y azul, como tu imagen de usuario. No he usado free So Update Utility, creo. Pasé los archivos de lo del idioma y luego los quité. Y ya he repasado el config y está todo como dicen las instrucciones. Sacale una foto a tu config.ini y ponla por aquí :). A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios