Publicado 28 ene 2017 (editado) hace 1 hora, Luxy said: Le pusiste nombre? Completa también el apartado de aficiones y esas cosas! Si, todo, no falta nada :/ Edito: Es que no había puesto el nombre bien, por lo visto no deja poner números XD Ya esta el botón desbloqueado :) Nota: ¿Donde estáis? Esto es muy grande, no se donde ir D: Ademas; ¿puedo unirme a la casa de alguien o necesito crear una para mi solo desde 0? Problema: Me sale todo el rato esto cuando quiero ir a mi solar y después se cierra el juego; ¿que pasa ahora? :(( Editado 28 ene 2017 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 Si, todo, no falta nada :/ Edito: Es que no había puesto el nombre bien, por lo visto no deja poner números XD Ya esta el botón desbloqueado :) Nota: ¿Donde estáis? Esto es muy grande, no se donde ir D: Ademas; ¿puedo unirme a la casa de alguien o necesito crear una para mi solo desde 0? Problema: Me sale todo el rato esto cuando quiero ir a mi solar y después se cierra el juego; ¿que pasa ahora? ( Has abierto el juego como administrador? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 43 minutos, Luxy said: Has abierto el juego como administrador? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Tranquila, ayer Womsy por Discord me dijo que ese mensaje sale cuando no se puede cargar el solar, esto es, no puedo jugar. Pasadlo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 15 horas, ARP_1922 said: Si, todo, no falta nada :/ Edito: Es que no había puesto el nombre bien, por lo visto no deja poner números XD Ya esta el botón desbloqueado :) Nota: ¿Donde estáis? Esto es muy grande, no se donde ir D: Ademas; ¿puedo unirme a la casa de alguien o necesito crear una para mi solo desde 0? Pero no te ha dado ninguna solución? Qué raro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 1 minuto, Luxy said: Pero no te ha dado ninguna solución? Qué raro... Si, la solucion es que me compre otra tarjeta grafica compatible XD Puedo con toda la saga de los Sims, pero con el on-line no. Mi-no-entender. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 8 horas, ARP_1922 said: Si, la solucion es que me compre otra tarjeta grafica compatible XD Puedo con toda la saga de los Sims, pero con el on-line no. Mi-no-entender. Jopé, pues qué mala suerte... Preguntaste si quizás en la versión final te podría funcionar? Me parece muy raro que no te vaya bien el juego. Mi portátil está muy quemado y aún así lo tira bien XD A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 1 minuto, Luxy said: Jopé, pues qué mala suerte... Preguntaste si quizás en la versión final te podría funcionar? Me parece muy raro que no te vaya bien el juego. Mi portátil está muy quemado y aún así lo tira bien XD Baaah, no pasa nada. Ademas, ahora me quiero concentrar en otras cosas. Ya veré si la versión final la puedo aguantar. De momento toca fastidiarse. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2017 Me gustaría anunciaros a todos en general que este servidor preliminar del Servidor Global está pendiente para convertirse en el servidor de pruebas oficial, los que los que ya estuvierais dentro no perderéis nada... ¡Seguro que la ciudad se llena! ¡Coged sitio antes de que se llene! A Liyah and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2017 hace 5 horas, FreeSO España said: Me gustaría anunciaros a todos en general que este servidor preliminar del Servidor Global está pendiente para convertirse en el servidor de pruebas oficial, los que los que ya estuvierais dentro no perderéis nada... ¡Seguro que la ciudad se llena! ¡Coged sitio antes de que se llene! Pues menos mal, con lo que me costó construir la casa del staff de AS XDDD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2017 Mi nick es Urozuno invitenme que me botan de todos lados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2017 hace 1 hora, urozuno said: Mi nick es Urozuno invitenme que me botan de todos lados. ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Hola escribo porque tengo problemas al registrarme, en mi "username"me sale: API response was not JSON. ¡Ayuda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 hace 6 horas, Shgarcia said: Hola escribo porque tengo problemas al registrarme, en mi "username"me sale: API response was not JSON. ¡Ayuda! En el discord del juego puedes preguntar en el apartado de soporte técnico y siempre hay alguien que te responde e intenta ayudar! https://discordapp.com/channels/267442702377811970/267442702377811970 A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 hace 1 minuto, Luxy said: En el discord del juego puedes preguntar en el apartado de soporte técnico y siempre hay alguien que te responde e intenta ayudar! https://discordapp.com/channels/267442702377811970/267442702377811970 Vale gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Yo tuve la oportunidad de jugar cuando aún era oficial, había mucha gente de habla hispana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Espero que llegue a ser un buen juego por cierto , ya están arreglados los servidores? hola todavía esta vigente para jugar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 hace 23 horas, clarence said: por cierto , ya están arreglados los servidores? Los servidores llevan en funcionamiento desde Enero. hace 3 horas, angishy said: hola todavía esta vigente para jugar? Sí, puedes jugar ahora mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 Me encanta la idea pero no me deja bajar el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2017 On 28/6/2017 at 15:25, (:(..)piki(..):) said: Se puede jugar en Mac? No oficialmente. Aprovecho para informar de que la traducción está casi finalizada después de tanto tiempo... ¡Hurra! Además, gracias a FreeSO Launcher se puede instalar TODO el juego automáticamente y de manera desatendida, incluyendo traducciones.+ A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2017 Se han publicado unas imágenes de una actualización muy pedida: 3 dimensiones. Disfruta de una nueva forma de jugar. Ya en desarrollo para FreeSO y Simitone. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2017 Resulta extraño que un juego con gráficos de los sims 1 tenga mayores requerimientos que los sims 3... Alguien puede explicarme qué ha pasado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2017 Hola: Veréis, estoy teniendo problemas para iniciar el juego. Cada vez que le doy a jugar, me deja poner mi usuario y contraseña y cuando sale la pantalla para crear a tu personaje, se bloquea y se cierra. ¿Que puede ser y como lo puedo arreglar? Gracias¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2017 hace 4 horas, ARP_1922 said: Hola: Veréis, estoy teniendo problemas para iniciar el juego. Cada vez que le doy a jugar, me deja poner mi usuario y contraseña y cuando sale la pantalla para crear a tu personaje, se bloquea y se cierra. ¿Que puede ser y como lo puedo arreglar? Gracias¡¡¡ Has probado ya a preguntar el discord de asistencia técnica del juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2017 hace 2 minutos, Luxy said: Has probado ya a preguntar el discord de asistencia técnica del juego? Si y no hemos llegado a ninguna conclusion. Creo que mi PC no soporta el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios